Bueno últimamente este tema se esta tratando bastante ¿y que mejor que hacer un vídeo? pues eso he echo este vídeo para que veáis que acelera la velocidad del juego, pero que va a trabadas, por lo menos a mi si, y sobre que aumente los cliks no lo tengo claro, pero yo creo que no, de todos modos aquí os dejo el enlace del vídeo para quien este interesado en verlo, gracias. Enlace del vídeo: https://youtu.be/jiUpzjkAjHk
Y yo pregunto, entonces todo esta igual, ¿que más da que acelere si realmente va a trabadas? seguirá siendo en tiempo real, el tiempo pasa igual y no es que acelere, para mí, es que va a trabadones. ¿acaso piensan que con esto van a viajar en agujero de gusano o algo parecido? porque el juego está en tiempo real, y no puedes acelerar un paso de una persona, no es que esté haciendo "Dilatación del tiempo" porque lo más razonable es que si aceleramos el juego, al rato, habremos avanzado unas décimas de segundo, significa que el otro jugador aún no ha dado el click, ¿pero tu si lo ves? yo creo que es imposible esa paradoja.
Si fuera así, sería la dilatación del tiempo por velocidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Dilataci%C3%B3n_del_tiempo
En cuestión, si tu aceleras el juego, habrá un momento dónde los otros personajes tengan unas décimas de segundo y que este no de click.
Sinceramente, es un rollo explicarlo, pero creo, que trabas tu PC, no que aceleres el juego y que eso es una tontería, no puedes acelerar un juego y que otra persona no vea el cambio.
Mago Y yo pregunto, entonces todo esta igual, ¿que más da que acelere si realmente va a trabadas? seguirá siendo en tiempo real, el tiempo pasa igual y no es que acelere, para mí, es que va a trabadones. ¿acaso piensan que con esto van a viajar en agujero de gusano o algo parecido? porque el juego está en tiempo real, y no puedes acelerar un paso de una persona, no es que esté haciendo "Dilatación del tiempo" porque lo más razonable es que si aceleramos el juego, al rato, habremos avanzado unas décimas de segundo, significa que el otro jugador aún no ha dado el click, ¿pero tu si lo ves? yo creo que es imposible esa paradoja.
Si fuera así, sería la dilatación del tiempo por velocidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Dilataci%C3%B3n_del_tiempo
En cuestión, si tu aceleras el juego, habrá un momento dónde los otros personajes tengan unas décimas de segundo y que este no de click.
Sinceramente, es un rollo explicarlo, pero creo, que trabas tu PC, no que aceleres el juego y que eso es una tontería, no puedes acelerar un juego y que otra persona no vea el cambio.
Verdaderamente es lo mismo que yo pienso, con eso en todo caso el rival tiene mas posibilidades de darte, que no de darle tu.
Yo eh probado en chrome y no me acelera nada,pero de seguro los otros saben como acelerar los autos e ir petados en el juego solamente que no lo quieren decir para que así ganen rings.
No vale para nada, solo pega trabadas y acelera el juego, pero obviamente como ha dicho Mago no puedes avanzar el tiempo, de ahi las trabadas, esas trabadas es el tiempo que necesita el SpeedHack para restablecerse junto al juego
Ni acelera los autos ni ostias, Cheat Engine en ring = con un auto Solo acelera y traba.
Nightmare No vale para nada, solo pega trabadas y acelera el juego, pero obviamente como ha dicho Mago no puedes avanzar el tiempo, de ahi las trabadas, esas trabadas es el tiempo que necesita el SpeedHack para restablecerse junto al juego
Ni acelera los autos ni ostias, Cheat Engine en ring = con un auto Solo acelera y traba.
Si no sabes usarlo, mejor CÁLLATE. Yo admito que lo usé, y va a trabadas solo sin el auto, cuando colocas el auto va muy normal y vas mas petado que DIOS.