BoomTell - Reportajes y entrevistas

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

BoomTell es un programa que sube reportajes sobre el juego de www.boombang.nl ya sean vídeos o imágenes.

Claro, puedes dejar información y la pondré sin problemas con tus agradecimientos, he incluso una foto de tu perfil.

Posiblemente hagamos un vacante para que alguien pueda ayudarnos y también postear sus noticias he incluso el post.

Está pensado entre 1 semana y 2 semanas, con al menos 4 noticias cómo mínimo a 10 cómo máximo.

Las vacantes serán publicadas a mediados de la semana en el subforo "General" con las preguntas, más información en su respectivo tema.

Los diseños son hechos para esta especie de periódico en especial y creados por mi, pero siempre son aceptados más.

Cualquier noticia encontrada puedes enviarla a Mago, depende de la noticia, ¡tu podrías obtener ventajas en las vacantes!

Editado el 7 jul 2015
    Me gusta, me gusta tu idea.
    Copia barata de lo que ofrecí para el blog.
    Xioli

No, no lo es, la idea es la misma que en el foro oficial, pero para este foro, no confundas, si esa es tu idea, también es una copia del foro oficial.
    Mago

No, no lo es, la idea es la misma que en el foro oficial, pero para este foro, no confundas, si esa es tu idea, también es una copia del foro oficial.

En realidad no, mi idea es que la actualicen y lo mantengan yo solo explico lo que tenemos que hacer.

Entra para escribir en el foro.