Problema con acreditación

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola no sé donde reportar o con quien reportar este problema pero bueno lo pongo acá ni idea, compré monedas de plata (75.000) con monedas de bronce (5000) y no se me acreditaron las monedas de plata pero sí se me desacreditaron las de bronce, una vez hice la misma compra y se me acreditaron al instante así que no creo que sea porque tarda, alguien sabe qué pudo pasar o donde lo puedo reportar? por fa.
    ¿Has probado reiniciando el juego? Si no te llega durante 24 horas por ahi (por si acaso) contacta con Fran por MP.
    Maria
    Es raro ya que cuando canjeas los 5.000 de bronce en monedas de plata (75.000 para ser exactos), se reciben al momento de hacer el cambio.

Claro por eso no entiendo, ya había comprado antes como digo en el post y se me habían acreditado al instante

Ebola-chan
    ¿Has probado reiniciando el juego? Si no te llega durante 24 horas por ahi (por si acaso) contacta con Fran por MP.

Ya van a ser 24 horas, todavía no me llega nada y Fran no me contesta ningún mensaje así que supongo que me estafaron jajaja.
    Editado el 24 mar 2017
    Si uno no pone su nombre correctamente en el campo de el usuario que recibe es obvio que la plata se pierde.
    Fran
    Si uno no pone su nombre correctamente en el campo de el usuario que recibe es obvio que la plata se pierde.

Creo que aquí tienes tu respuesta, no entiendo como hay gente que se equivoca a la hora de escribir su nombre del keko, la verdad.

Entra para escribir en el foro.