Hoy 19/03/2017 dia del Padre.

Como muchos bien sabéis hoy es día del padre, y me gustaría saber que le habéis regalado jeje, por curiosidad alguna. Es un día especial para los familiares porque se celebran comidas o cenas, con lo cual, se debe vivir cada minuto alado de sus familias pero hoy concreta mente con el padre porque es una persona muy necesitada para muchas personas.

Feliz día del padre!!
    Yo creo q al tuyo le has timado 40 sacos para vip bro, ese fue tu regalo
    Carles

Eso crees tu? Te crees que yo me gasto dinero para este juego? Sigue soñando.
    Editado el 19 mar 2017
    Que se celebre el día del padre es algo bastante machista, los hombres ya tienen muchos derechos...
    yteeh

Eso crees tu? Te crees que yo me gasto dinero para este juego? Sigue soñando.
    Tu ya sabes a lo q me refiero, campeon jajaja Sonrisa
    Yteeh no celebres tanto el dia del padre, y devuelve esos 40 sacos timados anda.
    God
    Yteeh no celebres tanto el dia del padre, y devuelve esos 40 sacos timados anda.

Que sepáis todos los que me criticáis, que ya devolví los sacos y no creo que habeis puesto de nuevo los ojos en el set de la denuncia. Antes de saber sobre el tema informaros bien, por lo visto hay mucho boca chancla suelto.

Editado el 19 mar 2017
    Aquí todavía no es el día de festejo, pero lo que hago en esta fecha es agradecer a mi madre por haber cumplido perfectamente el rol de padre :)♡
    No tengo papá bro, pero bless pa donde se encuentre él Sonrisa

Entra para escribir en el foro.