Denuncia a Alber y a Joel,

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Josempa
    • Nombre del denunciado: Alber y Joel,
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/03/2017
    • Motivo de la denuncia: Insultos y humillación constantes.
    • Explicación detallada de los sucesos: Todo empezó hace 2 dias en un torneo de uppercut hecho por luismlg, en el cual Alber gano y empezó a mofarse a decir que eramos muy isis" y reirse en general, lo cual me molesto porque aparte de perder el premio 20 sacos se rio de nosotros, pero hoy en un concurso de preguntas de "yteeh" en cual estabamos los 3 Alber iva ganando y se reia de mi ya que estoy estudiando una carrera de matemáticas y habia fallado una pregunta por un error ortografico. Cuando solo quedaba 1 pregunta para que el ganara yteeh" realizo la siguiente pregunta Cuanto es m elevado al cubo, en esta plataforma no se puede escribir el elevado m^3 y alber puso m3, yteeh se lo dio por correcto y dije que yo que no era correcto empezo a reirse de mi por pad por todos lados y me dijo frases como "¿tu estudias matematicas?" riendose de mi. fui a seguirle a una isla para replicarle y el y Joel, empezaron a reirse de mi y despues de decirle que le iva a poner una denuncia en el foro empezaron a reirme mas aun de mi diciendome que no me ivan a creer y que me ivan a denunciar los 2 y me ivan a banear
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    1º. https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/b07DpY
    2º. https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/cZb9Z3
    3º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/950S96
    4º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/b6eZ5R
    5º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/f306s8

no pude hacer fotos de todo porque no me daba tiempo y no puedo realizar pantallazos con este ordenador. espero que se tome replesarias contra estos usuarios sobre todo con Alber que no para de reirse de la gente.

Un saludo
    Dentro de lo que cabe, llevas razón, m3 no es m^3, ya que m3 es lo mismo que 3m que es una multiplicacion, lo correcto seria m x m x m
    Tan gracioso el alber como siempre y llevando yo razón que se ria de mi da mucho coraje
    josempa
    Tan gracioso el alber como siempre y llevando yo razón que se ria de mi da mucho coraje

Es un juego, ¿me estás vacilando?

Yteeh preguntó preguntas en las que yo respondí primero y te las dio buenas a tí como: ¿donde vivo? Y pones vasco, no tiene sentido.

¿Insultarte? ¿Donde están los insultos?

Lo que si es grave es amenazar con tirar la conexión por 10 sacos que pierdes.
    Espero que se lleven baneo (Aunque dudo que hagan algo los "MODS"), por otro lado si bien es cierto te equivocaste en una cosa menor pero eso no te hace una persona motivo de burlas y humillación de esa manera, ademàs estás estudiando y cada dìa iras creciendo y mejorando en cuanto a tus conocimientos pero que les queda a ellos? seguro no hacen nada de la vida que se ponen en un juego a molestar a la gente.
    pasa la foto entera esa Albeer no recortes mi respuesta fue despues de unas largas mofas
    Veo una denuncia un poco tonta. Lo que tendrias que hacer es sudar directamente de lo que te dicen y continuar jugando sin hacerles caso y ya se cansaran ja que denunciar porque se rien de ti es un poco tonto(con respeto) deja ya el tema y sigue jugando con normalidad ignoralos y ya esta.
    Me parece patética esta denuncia.

Primero de todo, yo era la que estaba en la cuenta de Joel y en ningún momento aparece ahí que te he insultado desde su cuenta y sino los mods son libres de mirar el chatlog. Así quiero añadir que todo eso que has sacado foto de, lo has sacado de contexto y sino podemos preguntarle a más personas que estaban en ese mismo área, no hay ningún problema. Y no me puedes decir que te seguíamos y te acosábamos cuando fuiste tu el que nos seguiste a Jungle, lo que hiciste fue intentar provocar para hacer captura. Así que no nos dejes aquí como los malos porque como bien he dicho, tu has sido el que estabas incitando a que te dijésemos cosas con "tu seguro que no estudias" y cosas así.

Y de todos modos yo no soy la que va amenazando de tirar la conexión Josempa, porque tengo capturas en la cual sales diciendo que nos vas a tirar la conexión durante una hora, que eso es aún más grave.

Affet
    Espero que se lleven baneo (Aunque dudo que hagan algo los "MODS"), por otro lado si bien es cierto te equivocaste en una cosa menor pero eso no te hace una persona motivo de burlas y humillación de esa manera, ademàs estás estudiando y cada dìa iras creciendo y mejorando en cuanto a tus conocimientos pero que les queda a ellos? seguro no hacen nada de la vida que se ponen en un juego a molestar a la gente.

¿Perdona? ¿Me conoces? ¿No, verdad? Bonito ver como son los amigos de Josempa.

Dime con quien andas y te diré quien eres.
    Editado el 19 mar 2017
    Estoy dispuesto a Que miren el chatlog de las 2 islas donde claramente van a poder ver lo que yo he escrito
    Cerraré el tema antes de que sigan haciendo chat con discusiones sin sentido y Fran lo pase por alto. Cuando se llegue a una decisión, él la comentará.

Entra para escribir en el foro.