Denuncia a Alber y a Joel,

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Josempa
    • Nombre del denunciado: Alber y Joel,
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 19/03/2017
    • Motivo de la denuncia: Insultos y humillación constantes.
    • Explicación detallada de los sucesos: Todo empezó hace 2 dias en un torneo de uppercut hecho por luismlg, en el cual Alber gano y empezó a mofarse a decir que eramos muy isis" y reirse en general, lo cual me molesto porque aparte de perder el premio 20 sacos se rio de nosotros, pero hoy en un concurso de preguntas de "yteeh" en cual estabamos los 3 Alber iva ganando y se reia de mi ya que estoy estudiando una carrera de matemáticas y habia fallado una pregunta por un error ortografico. Cuando solo quedaba 1 pregunta para que el ganara yteeh" realizo la siguiente pregunta Cuanto es m elevado al cubo, en esta plataforma no se puede escribir el elevado m^3 y alber puso m3, yteeh se lo dio por correcto y dije que yo que no era correcto empezo a reirse de mi por pad por todos lados y me dijo frases como "¿tu estudias matematicas?" riendose de mi. fui a seguirle a una isla para replicarle y el y Joel, empezaron a reirse de mi y despues de decirle que le iva a poner una denuncia en el foro empezaron a reirme mas aun de mi diciendome que no me ivan a creer y que me ivan a denunciar los 2 y me ivan a banear
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    1º. https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/b07DpY
    2º. https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/cZb9Z3
    3º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/950S96
    4º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/b6eZ5R
    5º https://www.flickr.com/photos/148015229@N04/shares/f306s8

no pude hacer fotos de todo porque no me daba tiempo y no puedo realizar pantallazos con este ordenador. espero que se tome replesarias contra estos usuarios sobre todo con Alber que no para de reirse de la gente.

Un saludo