Denuncia a Chenty & Robert0931 y sus cuentas reales

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Diosa
    Nombre del denunciado: Chenty Robert0931 y todos sus cuentas reales ya que esos son sus clones.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/03/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso, Insultos & difamación
    Explicación detallada de los sucesos:Pues empezare por decir que no tengo la menor idea de quien sea esta persona, solo sé que desde el día de ayer empezó a seguirme en 3 clones diferente de los cuales solo recuerdo 2, al primer clon no alcance a tomar capturas ya que me encontraba un poco ocupada y creo que no necesito dar muchos detalles ya que las capturas hablan por sí solas, pido que por favor se le o se les de ban en sus cuentas principales ya que no se si son 3 personas diferentes en clones o una sola cambiando de keko, sinceramente este tipo de personas en el juego están de más, espero que si se tomen medidas con esta o estas personitas tan desagradables.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Merece el baneo

Pero seguro que te dicen que utilizes esto -> :shh:
    Ojalá lo baneen. Te dijo demasiadas groserías para que te digan que utilices el boton :shh:
    A diario hay personas así, si banearan a todas esas personas ya no habria gente, no es tan grave ya que es muy comun ese tipo de usuarios, ignorala.
    Hijo
    A diario hay personas así, si banearan a todas esas personas ya no habria gente, no es tan grave ya que es muy comun ese tipo de usuarios, ignorala.

Eso es ciberbullying, como coño no va a ser grave?
    Baneados.

Entra para escribir en el foro.