¿Os pasa?

Clikas al suelo, y te tarda como 2 segundos en moverse, o aveces ni se mueve

Le preguntado a varios y tambien les pasa..

No se si el servidor esta mal o algo pero espero q lo arreglen porq se nos hace injugable asi xd
    Sí, me pasa a veces pero escribo y ya me puedo mover, se me olvido decirle a Fran que pasaba eso pero ya lleva semanas no se si es bugg.
    Diosa
    Sí, me pasa a veces pero escribo y ya me puedo mover, se me olvido decirle a Fran que pasaba eso pero ya lleva semanas no se si es bugg.

Como va a ser normal? xd tu comentario final no tiene sentido, debería de dejar moverte a las décimas de segundo si tu internet es potente.

A mi también me pasaba, pero es que yo voy por wifi así que no sé, supongo que no puedo opinar 100% seguro.
    Es un bugg, a mi me pasa depende de la isla o area en la que esté, y no es por el internet, te lo dice alguien que utiliza fibra óptica.
    La verdad quizá Fran no se ha dado cuenta pero yo llevo notandolo varios días y es bastante molesto.
    Lleva una semana mínimo ese bug es raro que no se haya reportado antes. Sucede después de que haya un punx, pero no siempre. :shh:

Entra para escribir en el foro.