Nueva firma.

Bueno, ya que me despedí del juego no he estado muy presente en el foro, y como tampoco tenía internet, dejé pedidos tirados.
    Entonces, para refrescar la mano, intenté hacerme una nueva firma y resultó esto. Acepto críticas constructivas... Bueno, destructivas también. Ya no espero nada de nadie acá.

Créditos a @AruOwls que hizo el gif con el pijama de oso, y a @Cunibunny que hizo el de la derecha.

Editado el 16 mar 2017
    Esta muy chula. Me gustan mucho los colores ^^
    Potorro
    Esta muy chula. Me gustan mucho los colores ^^
    Gracias ^^ Me alegra que te guste.
    Mola, aunque tanto naranja no se, no me termina de convencer
    Pese a que odio el naranja, la firma mola :) Goku siempre será bienvenido jajaj
    Joel,
    Es goten.
    Me pierdes.
    B0z

Es goten.
    Me pierdes.

No jodas? Bueno hace como 10 años que no veo dragon ball, me quedo atrás, de todos modos son iguales los cabrones, pensaba que era Goku en Dragon Ball, pero anyway, cualquier personaje de Dragon Ball es bienvenido, incluso Krillin xD.
    Veo gente muerta jiji...

La imagen de Cunibunny queda muy bien Amor, está muy guapa
    Mola mucho, me gustan los colores y el marco blanco que hiciste alrededor de las imágenes, el problema es que la parte izquierda que tiene tu nombre en chocolate y el gift opaco no parecen incorporarse en el diseño parece que la firma inicia a la mitad, veo que lo notaste e incluiste esas flechas con color blanco que es un buen inicio pero le falta un poquito en esa parte, la posicion del gift muy bien empleada, hermosa firma n.n.
    Boyfriend
    Mola mucho, me gustan los colores y el marco blanco que hiciste alrededor de las imágenes, el problema es que la parte izquierda que tiene tu nombre en chocolate y el gift opaco no parecen incorporarse en el diseño parece que la firma inicia a la mitad, veo que lo notaste e incluiste esas flechas con color blanco que es un buen inicio pero le falta un poquito en esa parte, la posicion del gift muy bien empleada, hermosa firma n.n.
    Cuando estaba terminando la firma, me di cuenta que si hubiera puesto el lado izquierdo de color marrón y la font anaranjada quiza se hubiera integrado más. Queria hacerla distinta por los dos lados y si noto eso que me dijiste xD se ve muy vacía.
    Cuidao con el naranja, si esta genial. Sigue!
    Eyy, Whats good Lad.

I want like my avatar, with my colours on 1 frame and in the second frame sort of levitating with the yellow saiyan hair and the golden flames behind him.. Also if you could incorporate an Irish Flag aswell as the username 'Goku' + the words ' UP DA RA'

Payment as discussed via Bpad.

+1 Legit

Entra para escribir en el foro.