DENUNCIA A STEFANO18106

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: El-Milla, CloudBerry y muchos otros usuarios más.
    Nombre del denunciado: Stefano18106
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14/03/2017 y varias fechas anteriores.
    Motivo de la denuncia: BLOQUEAR CAMINO DE SENDERO OCULTO.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno este usuario, Stefano18106, se pone a bloquear el camino de Sendero Oculto como un subnormal, porque no encuentro otro termino para describir a este personaje, pues es bastante tedioso que se pongan en un plan de niños queriendo llamar la atención y tener que hacer esto es innecesario, a parte de que no deja jugar al resto.
    Sendero Oculto es un minijuego en el cual no suele ir mucha gente, sin embargo, este usuario a lo poco que llaman a jugar se mete y lo que hace es bloquear el camino. Se pide sanción a este usuario por lo que está haciendo y sigue haciendo repetidas veces.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler https://www.youtube.com/watch?v=RcvomdiB_u8
    http://imgur.com/a/pla9Y

Y PORQUE A TI NO TE SANCIONAN SI NO DEJAS JUGAR AL RING?
    PORQUE SI YA TE HAN DENUNCIADO ANTES TE CREES HACER EL BUENO AHORA?.
    No creo que le vayan a banear por eso, pero bastante lamentable es, eh.
    Stefano18106

Nunca antes me han denunciado, no hables por hablar.
    Stefano18106

Deja de decir que no deja jugar al ring cuando en ring eres tú el primero en querer dar mal y además aquí no se está hablando del ring. Dices cosas y ni las demuestras. Nosotros al menos aportamos pruebas y deja de difamar a Carlos que NUNCA le han denunciado.
    No eres el más indicado para dar ejemplo de nada y menos con esas actitudes tan infantiles, MADURA Sonrisa
    Atrezzo, eres una de las personas mas infantiles estupidas que e podido conocer en este juego y recordar que estupido no es un insulto o mala palabra si no una palabra a decuada a una persona que carece de inteligencia, tu vienes con enana. con darkfede a dar de 3, usas cheat engine, usas autoclick lo demuestras en tus videos pues estaban al lado de los videos de smader y vi 1 en ring, no eres un jugador limpio como quieres darde entender siempre, no necesito dar pruebas si cualquiera lo puede comprobar estando en ring contigo (alguien sin conocerte ) porque hasta mandas a tus amigos virtuales a hablar por ti , te di mi skype para que hablemos como hombres aver si ahi hablabas como lo haces en ring y dejar de discutir por boombang pero no se te dio la gana y me llamas a mi inmaduro, me dices '' izi '' por ser blanco.. vaya maduro eres que se cree mejor por un simple color.. te recuerdo que si das a alguien (PUNX) lo hace tu maquina, no tu , tu no estas jugando. :)
    Stefano18106
    Atrezzo, eres una de las personas mas infantiles estupidas que e podido conocer en este juego y recordar que estupido no es un insulto o mala palabra si no una palabra a decuada a una persona que carece de inteligencia, tu vienes con enana. con darkfede a dar de 3, usas cheat engine, usas autoclick lo demuestras en tus videos pues estaban al lado de los videos de smader y vi 1 en ring, no eres un jugador limpio como quieres darde entender siempre, no necesito dar pruebas si cualquiera lo puede comprobar estando en ring contigo (alguien sin conocerte ) porque hasta mandas a tus amigos virtuales a hablar por ti , te di mi skype para que hablemos como hombres aver si ahi hablabas como lo haces en ring y dejar de discutir por boombang pero no se te dio la gana y me llamas a mi inmaduro, me dices '' izi '' por ser blanco.. vaya maduro eres que se cree mejor por un simple color.. te recuerdo que si das a alguien (PUNX) lo hace tu maquina, no tu , tu no estas jugando. :)

Una cosa, ¿tú sabes leer que la denuncia es de sendero, no? es que hablas del ring como si te fuera la vida en ello y tratas de desviar la denuncia. A lo que te respondió Carlos, ¿ya no sabes que decir? JAJAJA te quedaste sin argumentos para responderle por hablar de más como haces hablando de mi sin saber Escupir
    Ya que lloras por ring mira tú eres el que empezó dando mal y te lo buscaste tú solo. Si luego cuando estoy solo vas a por mi siempre tonto;) No he usado cheat engine ni programas chetos en mi vida jeje claro autoclick usa el 90% del juego vro Feliz
    Dices lo demuestro como si tuviera algo que ocultar, ¿pasas muchas horas viendo mi canal?:) Yo soy un jugador limpio otra cosa es que confundas usar auto con ser un jugador limpio.
    El resto ya prefiero no responder que me aburren tus argumentos de crio. Deja que un mod revise la denuncia y deja de hablar sin saber Sonrisa
    Stefano18106

Lo que estas haciendo es acusar a alguien sin tener prueba alguna loco, muy a parte de que desvías el tema, que no te enteras que el tema es sendero y no ring.. Tratas a alguien de "estupido", cuando el más estupido aca a mi parecer, e imagino que el de varios, eres tú, eres el menos indicado para usar esa palabra.
    Sinceramente no es para baneo ya que si pasa más de tantos segundos parado lo sacan, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.