Pues eso, si alguien quiere un fondo de pantalla que me diga el nick que quiera que aparezca, la frase (si quiere frase) y un color de fondo o estilo de fondo.
Ejemplo de fondo de pantalla:

Ejemplo de fondo de pantalla:
Spoiler

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Augusto
Hola Alber, me gustaria que diga "Julian" en vez de Alber (con las mismas letras) y que la frase fuera "Fight for what you want" (también con las mismas letras). Aunque digas que es gratis me gustaria darte al menos 5 sacos porque te toma tiempo y bueno, gracias

Buzo
ar mai que bomba, yo quiero una supernova con el nombre de "Daniel" ahí to guapo con la frase de "sigue cantando, sigue cantando, sigue cantando cantando cantando ¿que se hace? cantar" JAJAJAJJAJAJA

Alber
ar mai que bomba, yo quiero una supernova con el nombre de "Daniel" ahí to guapo con la frase de "sigue cantando, sigue cantando, sigue cantando cantando cantando ¿que se hace? cantar" JAJAJAJJAJAJA
????????????
Bueno hice esto:Spoiler
tienes mi mg bro
Ebola-chan
"Ebola"
"La escoria de Boombang"
Pon eso aveh.

Libro
Color o estilo de fondo, me gustaría otro diferente, pero elige tú, sorprendeme.
Y me gustaría que pusiera ''Jack'' con la frase '' Hazlo, te van a criticar igual ''
Gracias

AlberEs la segunda cosa mas hermosa que he visto hoy, la primera fue cuando fuí al baño.
"Ebola"
"La escoria de Boombang"
Pon eso aveh.
Aquí tienesSpoiler
Alber
"Ebola"
"La escoria de Boombang"
Pon eso aveh.
Aquí tienesSpoiler
Libro
Color o estilo de fondo, me gustaría otro diferente, pero elige tú, sorprendeme.
Y me gustaría que pusiera ''Jack'' con la frase '' Hazlo, te van a criticar igual ''
Gracias
Espero que te guste así!Spoiler

BuzoBuzo
????????????
Bueno hice esto:Spoiler
Está guapísimo pero si puede ser con el fondo de una supernova la bordastienes mi mg bro
Entra para escribir en el foro.