Bueno, no se si seré el unico que le ocurre, pero lo que pasa es que yo con el tema de los auriculares soy un poco bestia, ya que cualquier auriculares que tenga, en unos pocos meses los tengo ya rotos, vease por que se me suelen caer al suelo bastantes veces ya que no tengo ningun sitio para colocarlos cuando me los quito estando en el ordenador, por que soy muy bestia quitandolos del ordenador o por numerosas cosas, y me pasa con todo, con caros, de los chinos, e incluso con cascos, ¿alguien sabria una manera para que pueda proteger mis auriculares mejor o que duren mas aunque los tire al suelo sin querer o similares? :')
¿Proteger mis auriculares?
#1 #2 Sobre todo comprarse unos buenos y que tengas cuidado, bestia xD.
Puedes comprarte algo así https://www.amazon.es/Hama-122050-auriculares-altavoces-incorporados/dp/B00D6XZK7Q#3 Ebola-chan
ya que no tengo ningun sitio para colocarlos
Tú mismo lo haz dicho, búscales un sitio y ser un poco mas ordenado.

#4 Bueno, pues como no tenia ningun sitio para sujetarlo antes, le puse un ganchito muy lindo de esos de colgar la ropa o los bolsos al lado de mi escritorio para que sea mas facil mi vida :')
Seguirá un poco mas abierto el tema para aver si hay mas recomendaciones para proteger mis auriculares, ya que por ejemplo los que tengo actualmente, solo funciona al derecho :)#5 Ebola-chan
Bueno, no se si seré el unico que le ocurre, pero lo que pasa es que yo con el tema de los auriculares soy un poco bestia, ya que cualquier auriculares que tenga, en unos pocos meses los tengo ya rotos, vease por que se me suelen caer al suelo bastantes veces ya que no tengo ningun sitio para colocarlos cuando me los quito estando en el ordenador, por que soy muy bestia quitandolos del ordenador o por numerosas cosas, y me pasa con todo, con caros, de los chinos, e incluso con cascos, ¿alguien sabria una manera para que pueda proteger mis auriculares mejor o que duren mas aunque los tire al suelo sin querer o similares? :')
Me sucede lo mismo que a ti, por lo menos los Apple se me han dañado mas de 30 jajaja suelo utilizarlos casí todo el día para hablar con any, escuchar musica etc... te recomiendo que no los enrolles eso siempre los daña por dentro procura guardarlos en una mesita tal cual como los terminas de utilizar así me duran, ya vi que ni mentiendolos en bolsas ni enrollandolos duran, es mas trata de comprar que sean de buena calidad ya probé con baratos y tengo que comprar el doble jeje se dañan mas fácil aun.#6 Debes dejarlos en el piso, cosa que estén propensos a ser pisado, y lo mejor es usarlos en una piscina.#7 Hola!
A mí apenas me duran un mes, ya que siempre un lado me deja de funcionar. Sinceramente, no sé porque, pero podría ser por que los uso mucho?#8 No sabes valorar las cosas.
Ponlo encima del teclado cuando tengas el pc apagado, o lo dejas en la estanteria de abajo xd
Entra para escribir en el foro.