opiniones~Evento de Fanarts

Que les parecio el evento de fanarts? Tienen consejos y sugerencias al respecto? (claro, dejando fuera mi falta de tiempo, porque apenas finalizo, no pude publicar a tiempo a los ganadores, mala mia en esa parte... D:)
    Algunas personas dijeron que iban a participar y nunca participaron, otras hicieron sus dibujos a ultima hora u.u
    Me hubiese gustado que mas personas participaran
    Espero sus respuestas <3
    Me gustó, pero en mi opinion, debieron de anunciar ese concurso por mas sitios como en la pagina de Facebook, por B-Pad o incluso en las Noticias de la home de Boombang para que hubiese mas participantes por que los unicos que se enterarón supongo que serán los que mas suelen utilizar el foro.

Tambien me gustó la idea de que hubiese ganadores tanto como de dibujo digital como a mano cada uno.
    Editado el 12 mar 2017
    Estuvo bien pero si que deberían avisar por todos los lugares posibles (pad, redes sociales) que hay eventos en el foro ya sean Fanarts, Concursos de Islas.. para que así más gente participe!

Sonrisa
    Ojalá se hicieran más de este tipo, a ver si me animo algún día a participar. ¿Cuáles fueron los premios, por cierto?
    Rua
    Ojalá se hicieran más de este tipo, a ver si me animo algún día a participar. ¿Cuáles fueron los premios, por cierto?

En el post nombre a los ganadores y los premios que se ganaron: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11677.msg68234#new
    Ebola-chan
    Me gustó, pero en mi opinion, debieron de anunciar ese concurso por mas sitios como en la pagina de Facebook, por B-Pad o incluso en las Noticias de la home de Boombang para que hubiese mas participantes por que los unicos que se enterarón supongo que serán los que mas suelen utilizar el foro.

Tambien me gustó la idea de que hubiese ganadores tanto como de dibujo digital como a mano cada uno.

La idea sobre digital y tradicional es de una ex forera...
    Y pensaba lo mismo sobre publicarse en varios medios, para que la gente se animara a participar, pero no tengo acceso a ellos,
    ya es decision de un admin si publicarlo o no D: o que me den autorizacion de hacerlo
    Sinbalorelei

En el post nombre a los ganadores y los premios que se ganaron: http://www.boombang.nl/forum/index.php?

Me refiero a qué objeto será.
    Estuvo la mar fe bien, pero yo hubiese puesto todos los dibujos...
    Dar objetos exclusivos de FanArts para incentivar a los participantes, y pedir los objetos a Fran antes de hacer el concurso

Entra para escribir en el foro.