No entiendo esto

Maria me baneo una hora por dar upper en un evento, asumi la responsabilidad y cumpli el tiempo marcado.
    Ella vino y me pidio perdon por el ban y tal, le dije que tranqui.
    Y tiempo despues me encuentro esto. http://imgur.com/a/9zg1X
    Quizas sea un error o algo.
    Necesito alguna explicación xd
    Sigo preguntandome por que los organizadores deben de tener poderes de mod.
    Dijo que si alguien fastidiaba el juego que le daba ban de 1 hora, lo tienes merecido.

Ya no sé porque te salen 5 horas, creo que se puede sobrevivir, ¿no?
    Alber
    Dijo que si alguien fastidiaba el juego que le daba ban de 1 hora, lo tienes merecido.

Ya no sé porque te salen 5 horas, creo que se puede sobrevivir, ¿no?
    Esta preguntando, no se esta quejando de porque le banearon 5 h. Cuando aprendas a leer alomejor podras dar tu opinion:)
    Bueno, vengo de parte de María, que ahora mismo no se puede conectar, pero me ha escrito esto para ponerte.

Hola God. En el evento en el que estábamos, repetí las normas muchísimas veces y avisé de que si seguían así que banearía una hora a los que seguían molestando. Bueno, tú seguiste y te baneé. Luego lo hablamos y te pedí disculpas ya que no me gusta utilizar ese comando. El baneo fue de una hora y cuando se acabó recuerdo que entraste en tu keko y viniste a mi isla. Yo hará 1 hora me he ido y no he estado conectada, seguramente sea un bug ya que yo sólo puedo banear 1 hora. Saludos.
    Ya te desbanearon, ¿no?

Deberías pedir una indemnización por los daños psicológicos provocados ;)
    A mi las 5h me dio igual, no vengais a intentar provocarme.
    Ya que ese ''bugg'' salio justo antes de que me iba a ir a dormir. Y solo queria saber que habia pasado.

Pues si fuese por mi yo os hubiera baneado un mes a todos los que asistis al evento solo para joder porque os creéis muy guays o algo.
    Rober
    Pues si fuese por mi yo os hubiera baneado un mes a todos los que asistis al evento solo para joder porque os creéis muy guays o algo.
    Tranquilo manin, Dani sólo quería saber que había pasado no para que te sulfures de ese modo pana.

Entra para escribir en el foro.