Problema al grabar juegos en pantalla completa, bordes negros.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo un monitor 1680x1050 y grabo con una resolución de 1920x1080 y me quedan bordes negros, aquí podéis ver un ejemplo. Y si lo amplio con el premiere sin escala se queda así, perdiendo calidad.

¿Alguna forma de solucionarlo sin perder calidad? Cabe decir que grabo con OBS.
    Prueba con Camtasia Studio 8
    ami me va bastante bien.
    Heart
    Prueba con Camtasia Studio 8
    ami me va bastante bien.

Con CS 8 no se puede grabar juegos en pantalla completa x)
    Pues fácil, en el juego que estes, te vas a el apartado de gráficos. Habrá una pestña en donde podras dónde podrás cambiar a sin bordes o a modo ventana
    Pablo
    Pues fácil, en el juego que estes, te vas a el apartado de gráficos. Habrá una pestña en donde podras dónde podrás cambiar a sin bordes o a modo ventana

No, no hay ningún apartado, solo pone pantalla completa o modo ventana. La resolución la tengo al máximo.
    Zazukih

No, no hay ningún apartado, solo pone pantalla completa o modo ventana. La resolución la tengo al máximo.

Pues si lo quieres grabar tensras que ponerlo en modo ventana.
    Que juego es?
    Pablo

Pablo

Pues si lo quieres grabar tensras que ponerlo en modo ventana.
    Que juego es?

Dark Souls: Prepare to Die edition

Ya lo he medio arreglado, los bordes negros de arriba es normal. Muchas gracias de todas formas, cierro.

Entra para escribir en el foro.