Vengo a deciros que estoy pensando en realizar un juego que ya casi lo tengo preparado y que estoy al cabo de anunciaros. La temática consiste, que habrá 3 eggs especiales con lo cual seréis atravesados a tres mini senderos pero la cuestión sera que esos mini senderos no serán tan fácil porque dos senderos que tendrás tienen el camino cortado con lianas o con otro tipo de objetos (la isla puede ser negra) o quizás puede que os deje llegar, pero que el loro te diga ISLA INADECUADO y en ese caso deberíais de volver de nuevo a la isla que habéis iniciado con el juego y elegir otro egg. Después, habrá otro egg especial que llegareis a otra isla. En la isla que aparecerá un loro o algún cartel anunciando que deberéis hacer para poder ir a otra isla pero puede que en esa misma isla tengáis algo que buscar o que sea alguna pregunta. Ya llegado a la nueva isla tendré un clon y os are 3 preguntas de cualquier temática y así mutuamente. Solo os digo, que pongáis atención en los carteles y en los loros para saber hacia donde ir. En el caso de duda le podéis preguntar al clon que tendré en cada isla para vigilar y poder ayudar a resolver vuestras dudas. Para finalizar, realizare un juego en esa misma isla, también con tres preguntas y debéis contestarlo adecuadamente, en el caso que esa respuesta sea inadecuada quedareis eliminados y si es adecuado obviamente quedaras clasificado para la gran final, que serán dos participantes. Y cuando os clasifiquéis para la gran final aparecerais de nuevo en la isla en el que se ha dado el comienzo del juego y hay tendréis que contestar a 5 preguntas en 15 segundos, en el caso de que pase el tiempo o si la respuesta es incorrecta retrocederíais un paso. Mas tarde, podre mas información y las fotografias. La isla se llama: GamesYteeh y el premio os anunciare cuando regreseis al juego, Gracias.
Mañana, 20.00 hora de españa, se realizara el juego!!
Imagenes que ire poniendo:

GamesYteeh--->Iniciativa
Mañana, 20.00 hora de españa, se realizara el juego!!
Imagenes que ire poniendo:
Spoiler

GamesYteeh--->Iniciativa