¿Como se hace?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Jorge y Richard llevan piel negra, y nose puede poner.

Me gustaria saber si se hace pagando o hay algun metodo.

El dinero lo mueve todo aqui
    Lo que faltaba es que haya que pagar también por piel negra, lol.

Supongo que es un bugg o truco.
    Alber
    Lo que faltaba es que haya que pagar también por piel negra, lol.

Supongo que es un bugg o truco.

Dudo mucho que haya un bugg o truco para eso.
    No se compra, no es bugg solo teniendo sabran que es.. igualme te a mi se me quitara cuando deje de ser vip el keko :shh:
    CristianHBR,
    No se compra, no es bugg solo teniendo sabran que es.. igualme te a mi se me quitara cuando deje de ser vip el keko :shh:

El no se refiere al comando de BlackLook, se refiere a que los tonos de sus kekos normales llegan a ser mas oscuros en su piel, y pues creo que es pagando que obtienes este tono.
    Pagando como hizo Jorge, como le decía a mi amigo Gerardo hoy el dinero mueve las masas :shh:
    YouSay

El no se refiere al comando de BlackLook, se refiere a que los tonos de sus kekos normales llegan a ser mas oscuros en su piel, y pues creo que es pagando que obtienes este tono.

Pero si él tiene la piel negra
    Y como ya todos sabemos no harán nada pués porqué el tipo ah pagado y tal y tiene lo que quiere así que perdón Carlos pero no veo necesidad de hacer esto ya todos sabemos que gran preferencia o quizá poder en el juego tienen esos que dejan más de 50$ en el juego.
    Una vez más, desviando el tema sin tener idea de nada. Este tipo de dudas se consultan mediante MP en todo caso.

A la próxima enviaré advertencias, cierro.

Entra para escribir en el foro.