Adiós a Boombang.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, llegó la hora.
    Estoy en mi primer año de universidad, lo que no me dará NADA de tiempo para jugar. Fue una bonita época, me conectaré una vez a las miles para saber algo de la gente que me caía bien, y para terminar de vender mis cosas. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron siempre, que me ayudaron cuando lo necesité y que me dieron las gracias cuando terminaba los trabajos que me pedían.
    Por otra parte, este juego ya me está calentando un poco la cabeza, posts desaparecen, comentarios desaparecen, ventas raras y muchas cosas más que me dan mala espina y me quitaron las ganas de seguir jugando. Lo que alguna vez me divirtió, hoy me tiene con incertidumbre por no saber algunas cosas, y con miedo de que me callen la boca con un baneo.
    Los pedidos pendientes, los haré si o si, y de vez en cuando me daré una vuelta al foro.
    Sin más que decir, gracias a todos, y gracias a Fran por la oportunidad que me dió de poder volver a jugar.
    Editado el 8 mar 2017
    Pero si recien nos conocimos we v":>...
    Ojalá te vaya bien. Nunca nos llegamos a conocer pero siempre disfrutaba leyendo tus mensajes, eras de los pocos que comentaban con criterio y con la cabeza siempre fría; simplemente a mi parecer hacías del foro un lugar más cálido.
    Suerte en tu primer año de universidad, es una época que requiere mucho esfuerzo; sin embargo, también es una etapa muy bonita de la vida donde conoces mucha gente a la par que estudias lo que te gusta.
    Nada más que decir, Dios quiera que tenga el gusto de coincidir contigo una de esas veces que prometes conectarte (pues yo tampoco entro muy seguido que digamos)
    ¡Éxitos en todo!
    Ok, nos vemos en mi chat de fb🙈
    Gracias a todos por sus mensajes n.n

Obvio Darks, mi amor.
    pf, que pasa que todos se van o que? Ami tampoco me queda ya mucho, adelanto.
    Pero bueno, que te vaya genial B0z eres y por lo poco que conozco de ti una gran persona y sobre todo una de las personas mas sinceras de este foro, cuidate y mucha suerte en todo<3
    Mucha suerte, espero cumplas todas tus metas
    Suerte en la uni, te diría te hablo por face pero buee Pedo
    Suerte amijo
    Suerte en todo.

:volar:
    Adios, mucha suerte en todo.
    Aunque no hablaramos ni nada, me da pena que te vayas eras una persona muy activa en el foro y me gustaban tus diseños.
    Mucha suerte en la uni :ninja:
    Ayyyy ;; chau b0z por lo menos estaremos hablando en wsp =( mucha suerte en tu uni
    Cuídate mucho, muchísima suerte en la Uni! : )
    Suerte en la Universidad ojala vuelvas Sonrisa
    Adiós y suerte en todo hermano, por cierto tenemos una conver pendiente en Wsp ya sabes también tengo muchas cosas que me dan mala espina pero vale jaja, todo por más igualdad en el juego(? cuídate.

Entra para escribir en el foro.