Yo creo plenamente en esto y digo que por que no, quizas somos una particula de un organismo inmenso y no sabemos, las estrellas las galaxias, quiero saber las teorías que tienen. yo digo que no hemos descubierto ni un 1% de el Universo.
Creen en la Vida en otros Planetas
#1 #2 Obviamente hay vida aunque es imposible recorrerse todo el universo para saberlo, y pues si aquí lo ha habido, ¿porqué en otros planetas no? No creo que la Tierra sea el único planeta del mundo que tiene las condiciones fisicoquímicas en las que se pueda establecerse vida.#3 Alber k listo y sabio

#4 Me parecería mucho más increíble que este planeta, en un universo infinito con más de trillones de posibilidades, sea el único con vida.#5 Tierra sea el único planeta del mundo
En el universo, nosotros estamos en nuestro mundo.#6 Puede que sí, habrá que investigar y seguir buscando.#7 Lo mas seguro es que haya, el universo es infinito, y debe de haber planetas similares a la Tierra.#8 V: hay personas que ai parecen de otro planeta hahahaha
Hablando serio v: creo que no sería realista negando que en otro planeta pueda haber mas especies de humanoides v: también creo que puedan existir las sirenas v:#9 Yo solo creo en mi mismo.
Existen dos posibilidades: que estemos solos en el Universo, o que estemos acompañados. Ambas son igualmente aterradoras
- Arthur C. Clarke#10 Mi opinión es que es muy probable que si exista vida en otros planetas, pero aun no se sabe a ciencia cierta que sea una vida igual o semejante a nosotros.#11 Sinceramente no te puedo afirmar que si, pero los planetas descubiertos tienen capacidad de albergar vida por lo tanto hasta la celula mas pequeña debería existir
"Nosotros los humanos no somos más que otro grano de arena en el gran Océano llamado Universo"#12 Yo creo que la raza humana es el principio de una gran variedad de razas en el espacio, si existe vida en el universo no será una especie más avanzada ya que en lugar de nosotros buscarlos a ellos ya ellos nos hubieran encontrado, si existe una civilización más avanzada y nos ignora es lo mismo que decir que estamos solos, por el contrario si se trata de una especie en formación podemos decir que no hay vida ni la encontraremos en nuestros tiempos ya que si bien están presentes las condiciones para desarrollarla en otro planeta, hablamos de millones de años de evolución que restan para ver algo como eso.
Se me hace más interesante la idea de mutaciones y diversificación de especies en el espacio, después de todo, tenemos todo un universo lleno de infinitas posibilidades por conquistar, aunque no lo parezca, estamos más cerca de colonizar otros planetas que de encontrar vida en ellos.#13 No, yo sólo creo en ti y en este amor.#14 Ni un 1% dice, no hemos descubierto prácticamente nada, mucho menos de un 1%, quizá y exagerando conozcamos un "0,00000000000001%". El espacio es infinito o al menos eso se piensa pues se cree que está en continuo estiramiento así que tu cantidad no tiene mucha lógica.
Claro que hay vida, pero no sé si la encontraremos, no sabemos lo que es "vida" exactamente, solo conocemos la vida en el planeta Tierra así que tu pregunta no tiene, repito, mucha lógica puesto a que no has especificado que llamas vida. ¿Que coman o beban y se reproduzcan? seguramente dirás, pero como te digo, la vida es algo muuuuy hablado y no tiene una exactitud en TOOOODO el universo.
Pd: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11421.0 este tema terminó hablando sobre esto, así que veo un poco tonto crear otro tema, aunque este vaya por ese tema exactamente, el otro fue pura divagación en la que participaron hasta personas que no pensaba que fueran a caer en puro chat.#15 Buzo tiene razón, tambien depende a que nos referimos, por que incluso si encontrasemos plantas ya se consideraria vida, de hecho me seria mas interesante saber que tipos de plantas existen en otros planetas que un marcianito 100% real no fake
Entra para escribir en el foro.