Cosas de Boombang.nl

Bueno en este tema quiero preguntaros unas preguntas de Boombang.nl

1. Que es lo que mas te gusta de Boombang.nl?

2. Que pondrias para mejorarlo?

3. Te gustaria que hubiese un nuevo juego?

4. Porque? Como seria?

5. Quien es tu pad favorito?

6. En ring, te gustaria que hubiese mas jugadores?

7. Porque?

8. Que es lo que no te gusta de Boombang.nl?

9. Porque?

10. Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte )

11. Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl?

12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) De que seria?

13. Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?

Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria?

Saludos a Heart, Alber, Ebola-Chan, Diosa, Yteeh, Jesx, GatitaChetadita y Gerardo
    1. Que es lo que mas te gusta de Boombang.nl? Que se puede decorar islas.

2. Que pondrias para mejorarlo? Parchear todos los programas.

3. Te gustaria que hubiese un nuevo juego? Si.

4. Porque? Como seria? http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10311.0

5. Quien es tu pad favorito? LaMasMejor, Heart..

6. En ring, te gustaria que hubiese mas jugadores? No.

7. Porque? Porque seríamos muchos.

8. Que es lo que no te gusta de Boombang.nl? Que los mods vendan antiblock.

9. Porque? Porque se quejan de que no usemos autoclicks y después venden antiblock para que usen autoclick libremente.

10. Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte ) reí.

11. Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl? Muchos..

12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) De que seria? -

13. Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine? Me daría igual.

Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria? Algún amigo del staff.
    Pd: El like qué te di fue sin querer porqué le íba a dar a citar :s

Por ahora no hay algo que me guste sólo me distrae y me recuerda al Tv.

Faltan muchísimos detalles que lo harían parecerse al Tv algo que a mi me gustaría muchísimo pero no se puede, duh

No

4. Porque? Como seria?
    Ya me acostumbre a este aunque tenga fallos, no esperaría otro

Yo mismo soy mi Pad favorito

No

7. Porque?
    Lagg y tanta gente dando mal cabrea

Insjuticia, y que vendan antiblock entre otras cosas que hace más fácil el juego para aquellos que se dejan la pasta acá

9. Porque?
    Lee la 8 jeje
    Nope

Nope

Idk

Obvioooooo

14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria?
    Tiffany jaja o Hyouka

El ring
    nada, esta bien asi
    Si, si se refieren a un nuevo minijuego
    4. Porque? Como seria?
    Con que sea entretenido y divertido parecido al ring me sobra
    Alber y Gold
    No
    7. Porque?
    Esta bien asi
    De momento nada, solo aveces el lagg y trabadas que hay
    9. Porque?
    -
    Jugaba, a el retro de Pablo (Granainos) que han cerrado pero me metia poco.
    Mm ahora mismo no
    -
    Claro
    Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria? Alguien que vean capacitado para serlo y que sea de confianza.
    1. ¿Qué es lo que mas te gusta de Boombang.nl?
    Que me recuerda a mis tiempos en el tv, cl, mx, y que puedo compartir con más gente.

2. ¿Qué pondrías para mejorarlo?
    Supongo que intentaría mejorar el rendimiento, pero dentro de eso entran varios factores, así que supongo que va lo mejor que pueden hacer que vaya dentro de sus límites, y prefiero no quejarme.

3. ¿Te gustaría que hubiese un nuevo juego?
    Prefiero que se distribuya mejor la gente en los que ya hay, y no sea solo ring.

4. ¿Por qué?, ¿cómo sería?

5. ¿Quién es tu pad favorito?
    Supongo que Ebola-chan, Loquendo, Renato. No sé, las personas con las que hablo basicamente.

6. ¿En ring, te gustaría que hubiese mas jugadores?
    Como dije antes, prefiero que se hayan menos en ring, y más en sendero, cocos o simón, pero en sí, prefiero que juegue más gente boombang en general.

7. ¿Por qué?
    Porque encuentro que Ring es un juego que está un poco saturado, ya se nota bastante en que haya solo un área para pagar.

8. ¿Qué es lo que no te gusta de Boombang.nl?
    La toxicidad, y que los usuarios se quejen por todo, y que no le vean ningún punto positivo al staff.

9. ¿Por qué?
    Porque creo que hacen lo mejor que pueden, recuerden que ellos son personas al igual que todos nosotros y no son seres omnipotentes que pueden tener un juego a la altura de League Of Legends o algo así.

10. ¿Juegas otros retros? (Cuidado con esta pregunta, podrían banearte)
    No.

11. ¿Tienes pensado en mente algún evento para Boombang.nl?
    No.

12. Si en la pregunta 11 has contestado que sí, ¿De que sería?

13. ¿Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?
    Sí, me gustó mucho la primera, pero Rober ha dicho que le toma demasiado tiempo porque la hace solo practicamente, y pues eso.

14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl, ¿Quién crees que sería?
    Nadie de los InGame actuales, porque la gran mayoría por no decir TODOS, tienen intereses dentro del juego que siendo mod podrían resolver para obtener beneficios personales.
    Pero si obtienen alguien externo capacitado, pues bienvenido sea.

Editado el 6 mar 2017
    1. Que puedo mantener contacto con jugadores conocidos en el Tv.
    2. Pondría en el Foro y en el Juego como tal algunos Vigilantes o Policías que sean un poco mas activos para resolver problemas en el juego, ademas me gustaría también que el uso de programas externos en el juego no funcionara.
    3. Me gustaría mas que se diera un poco mas de atención a los demás juegos que existen ya que Ring se lleva casi toda la gente.
    4.-----------------
    5. No tengo un pad favorito, pero si trato mas con Hyouka y Diosa que son como las que mas conozco y confío.
    6. Me gustaría que en Ring entraran menos jugadores, y preferiría que llevaran a la gente tambien a otros juegos para poder subir otros ranks.
    7. Se vuelve un poco agotador y repetitivo el ring, ademas que con el uso de programas externos es un poco difícil de subir tu rank.
    8. No me gusta mucho la manera en que se pueden comprar créditos de bronce ya que en mi pais es una moneda diferente y no puedo comprarlos, se que existe paypal y bancos digitales pero también podrían con el tiempo agregar nuevos metodos de pago.
    9. Porque no puedo comprar créditos de bronce ya que no se maneja esas monedas en mi país.
    10. No..
    11. Si
    12. Me gustaría poder organizar o colaborar para algún evento tipo de rank o en isla tengo varias ideas para minijuegos en isla, capaz se los mande a Grinch vía MP.
    13. No me intereso mucho en eso sinceramente así que no puedo dar un si o un no claro.
    14. Pues por ahora no conozco ninguna persona que este calificada para poder asumir ese mando ya que TODOS toman o ven mas este poder para poder satisfacer sus deseos que otra cosa.

Supongo la interaccion de los kekos, como las acciones y las animaciones que tiene para expresarte, incluso la de pegar un punx y de todo que son bastantes iconicas en el juego, ya lo demas es la personalizacion o la relaciones con los demas usuarios que tengo tanto en el juego como en Boombang, aunque la gente diga que es bastante toxico el juego, se lo pasa bastante bien en compañia.

Mas novedades y concursos oficiales, este juego no será el Boombang.tv, pero eso no implica a que añadan cualquier cosa novedosa, no pido, yo que sé, ALGO ENORME, pero algo que se vea que esta vivo el juego y activo.

Sí, el problema es que no nazca muerto como "Simon Dice" tienen que añadir algo de recompensa con puntos para que un nuevo juego tenga actividad.

4. Porque? Como seria?

Mientras ese juego se vea entretenido, pues si estaria bien que se añadiesen, no tengo actualmente nada pensado en como podria tratarse.

lolno

7. Porque?

No veo la necesidad de añadir mas jugadores, daria mas lagg y seria aun mas caotico, ay.

Que a veces esta muerto y siempre es lo mismo, a veces no dan ganas ni de conectarse, como dije, no pido que añadan algo enorme, pero algo que te anime entrar, leñe, lo que sea, lo unico que dan ganas de entrar son los concursos que hacen algunos usuarios independientes.

9. Porque?

^- (No entiendo a que viene preguntar lo mismo lol)

Nope, no le veo el por que tendria que jugar a otro retro, duh.

Tenia pensado hace tiempo hacer un concursito para mi cumpleaños, pero que paja.

No lo diré :^)

Hombre, estaria bien que lo hiciesen para ver algo novedoso, pero parece que los mods no tienen pensado en crearla, ya que les cuesta mucho hacerla, segun leei por chat... y si van a hacer un Boombang Magazine cada año, para eso que no lo hagan y piensen en algo que les cueste menos trabajo pero que sea similar a Boombang Magazine, incluso podrian hacer vacantes a reportero para que la hiciesen...

Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl quien crees que seria?

No servimos ni para el Mcdonalds we.
    Editado el 6 mar 2017
    nievesBB
    Bueno en este tema quiero preguntaros unas preguntas de Boombang.nl

4. Porque? Como seria?

7. Porque?

9. Porque?

Saludos a Heart, Alber, Ebola-Chan, Diosa, Yteeh, Jesx, GatitaChetadita y Gerardo
    arriba encuesta
    1. ¿Qué es lo que mas te gusta de Boombang.nl?
    No sé si realmente exista algo que me guste, o algo que sea mejor que otro retro que había. Jugaba acá por mis amigos.

2. ¿Qué pondrias para mejorarlo?
    Usaría recursos que lo hagan idéntico al .tv y permitan seguir agregándole cosas, en vez de empezar de 0. También un moderador.

3. ¿Te gustaria que hubiese un nuevo juego?
    No creo, Simón Dice fue el último nuevo juego y terminó igual de botado que Sendero y Cocos locos. Me gustaría que arreglasen Camino Ninja, pero como es la gente, seguro que algún problema o trampa inventan a parte del que ya existe para ganar. Ya que la gente de este juego es pura codicia, todos.

4. ¿Por qué? ¿Cómo seria?
    -----------------

5. ¿Quién es tu pad favorito?

gatabella72

6. En ring, ¿te gustaria que hubiese mas jugadores?
    No, por favor.

7. ¿Por qué?
    Ya es demasiado tóxico como para agregarle gente.

8. ¿Qué es lo que no te gusta de Boombang.nl?
    La moderación, la organización, la forma de llevar algunas cosas, que no aprovechen las oportunidades que se les presenta, que innoven 1 vez cada 30 años, el trato a algunos usuarios, los pocos métodos de compra de créditos y básicamente eso.

9. ¿Por qué?

Porque creo, que el moderador debe moderar, el administrador administrar el funcionamiento del juego y su staff, el programador programar, el organizador organizar juegos y el diseñador diseñar. No resultan bien las cosas cuando al diseñador le das otros trabajos, o al programador lo mismo y cosas por el estilo.

10. ¿Juegas otros retros? ( Cuidado con esta pregunta, podrian banearte )
    Jugaba uno una vez cada mucho tiempo, que según yo funcionaba mucho mejor, pero no tenía gente.

11. ¿Tienes pensado en mente algun evento para Boombang.nl?

Sí, más que nada para el foro.

12. ( Si en la pregunta 11 has contestado que si ) ¿De qué seria?

Sorpresa.

13. ¿Quieres que saquen la segunda parte de Boombang Magazine?

A estas alturas me da igual la verdad, se hacía un Magazine cuando el juego era interesante.

Ultima pregunta 14. Si pusiesen un nuevo mod en Boombang.nl, ¿Quién crees que seria?
    No sé, seguramente alguien externo al juego que conozca Fran y/o Rober.
    Editado el 7 mar 2017

Entra para escribir en el foro.