Me despido

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno Haora si me retiro de este juego Ya llego el limite de este juego dono sacos en mis concursos en mis islas siempre ando regalando cosas y llega alguien al que le prestaba la cuenta y tima en ella y ami no me bajan de mierda?

la verdad a muchos les deseo el bien en realidad a nadie le deseo el mal pero son unos culeros la verdad porque yo me comporto bien con todos me piden sacos o ocupan ayuda en algo y los ayudo y yo la cago en prestar mi cuenta y timan en ella y haora soy un monstruo en realidad espero que se queden en este juego todo su vida para que no sean nada mas que unos habladores y culeros me conectare para pagar los premios del concurso solo y me largo haora si definitivamente de este juego.

Mi cuenta y sacos Los vendere .
    Editado el 5 mar 2017
    ¿Suspendes el Concurso de islas?
    Alber
    ¿Suspendes el Concurso de islas?

No alber solo terminando ese concurso pago y me voy
    No creo que molestarte con los usuarios y irte de boombang, sea la mejor manera de responder a lo que se te ha inculpado.
    Es obvio que la culpa de esos timos en los que se te ha mencionado es porque tu cuenta ha estado presente en algún momento. Si prestas tu cuenta y esa persona tima, es obvio que te culparan por ser su dueño, indiferentemente si no has sido tu. Queda bajo tu responsabilidad a que persona dejas a cargo de tu cuenta sea para subir ring, jugar, etc.
    Lo mejor que deberías hacer es no prestar tu cuenta a nadie porque siempre terminas tachado de timador, creo que es hora que te hagas cargo y no vuelvas a cometer ese error.

Suerte igual. Feliz
    Ir de victima no te ayudara.
    Ya que fuistes tan valiente timando a el-milla da la cara ahora y no des la pena.
    La mejor despedida que he visto en el foro.
    Me das vergüenza
    Pienso que deberias echarle un poco mas de narices y estar a las consecuencias.
    Si has hecho algo mal, la mejor solucion no es irte pero si asi lo deseas suerte en tu vida y que te vaya bien
    No se quien eres
    La la verdad, sí, lo ha hecho mal, pero sois un poco duros con el. Yo realmente no sé si el ha timado o no, pero ha habido muchísima gente que también lo ha hecho y el por ser quien es le sacáis tanta mierda.

Y también es lo que él dice, ha hecho muchos concursos en los que la mayoría habeis participado y en su tiempo no le disteis ni las gracias ni nada. ( Pero bueno aquí en bb, solo sabemos mirar los errores de los demás.)

Entra para escribir en el foro.