Tema casas en boombang.nl

Como ya saben boombang.tv cerro y muchos no sabemos por que motivo. Bueno en ese boombang habia casas y quiero que me argumenten vuestra respuesta en si os gustaria que hubiesen casas en boombang.nl o no.

Saludos: Heart, Yteeh, Ebola-Chan, Rober, Fran, Grinch
    Ebola-chan
    No saben ponerlas, minimo la entrada.
    La entrada y la casa entera :v
    ¿Que si me gustaría? Me vuelvo loca 3 días mínimo llevo meses pidiendo la casita :c
    Saludos NievesBB xD

Pues, ami si me gustaria que pusieran las casas pero ya lo han dicho de ponerlo 450436 veces y no han dado una respuesta o eso creo. Ojala las pongan!!
    Saludos Nieves Sonrisa

He llegado a leer muchos comentarios de los usuarios hablando de las casas. Pienso que, la gente que mayormente se encontraba en tv lo hecha de menos eso.. pero yo la verdad no veo necesario porque en tv no decoraba y creo que aqui tambien pase de decorarla.
    Editado el 5 mar 2017
    Si no las ponen será por algo, porque no saben o porque se petaría de lagg el juego, entre otras, obviamente todos queremos que pongan las casas.

Amor
    Pasaba el día decorándola... me gustaría que la pusieran aquí también. :)
    Ojala las colocaran para esas personas que si las decoraban a tope en el Tv. Feliz
    Se nota a millas que no quieren, o porque no lo desean o no saben hacerlo.
    Alber
    Si no las ponen será por algo, porque no saben o porque se petaría de lagg el juego, entre otras, obviamente todos queremos que pongan las casas.

Amor

LaSwift
    Se nota a millas que no quieren, o porque no lo desean o no saben hacerlo.

v: o porque quieren ahorrar dinero en diseños ñe
    yteeh
    Saludos Nieves Sonrisa

He llegado a leer muchos comentarios de los usuarios hablando de las casas. Pienso que, la gente que mayormente se encontraba en tv lo hecha de menos eso.. pero yo la verdad no veo necesario porque en tv no decoraba y creo que aqui tambien pase de decorarla.
    he insetado cita para un mensaje. ARRIBA HAY UAN ENCUEST AVOTEN

Entra para escribir en el foro.