Cambio de ficha

Hola! Me gustaría aportar algo que a muchos nos alegrará si se aplica...
    Lo que cambiaría seria lo que viene siendo la ''foto'' del personaje, ya que las que hay ahora no me gustan mucho ( rasta, nerd, boomer...), también eliminaria los disfraces excepto el del ninja, que su botón de activación estaria al lado del globo. También quitaria los sombreros ya que lo veo algo innecesario, y más para '' niños pequeños ''. Por lo demás yo lo dejaria todo igual!
    Y como no me deja adjuntar foto pues nose como os lo podré enseñar xd los que llevais toda la vida jugando a boombang sabeis más o menos sabeis que digo no?
    Supongo que te referirás que vuelvan las fichas antiguas de Boombang, ¿no? seria muy ridiculo quitar cosas de Boombang como los disfraces o los gorros solo por que a ti te de la gana, ya que hay gente que si le gustan los disfraces y los gorros, lo unico que apoyaria de quitar disfraces es que lo quiten y serian unos kekos independientes, pero bueno, eso es arena de otro costado.

Y si tienes problemas con eso de adjuntar fotos, te recomiendo que visites este tema.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4785.0
    Como bien dice Ebola no van a quitar los sombreros y los disfraces porque tu quieras. Hay gente que les gusta.
    Ami me encanta el gorro del panda :ninja:

Spoiler
    Yo hice ya un tema asi, pero no dije que quitaran los disfrazes ni nada de eso porque por ejemplo ami me gustan y los gorros.
    Lo que si me gustaria seria que pongan la ficha de el rasta guiñando el ojo y que los ninjas los pusieran de color negro con cinta de colores

Entra para escribir en el foro.