Yo creo que esta bien que alla un nuevo colaborador. Ayer me lo encontre en ring y me parece muy inteligente y muy amigable.
Se necesita gente como Grinch que hagan de Boombang.nl un lugar mejor.
Lo que quiero llegar con este tema, un ejemplo : Si les pega en ring no empiezen a insultar diciendo : Rata, das sin f, noob etc etc porque no hace falta, porque si vosotros le pegais a el, un ejemplo : En Beluga Beach el no se quejara pero asi le haceis mas daño a que sea mas agresivo. Necesitamos colaboradores que sean amigables, por eso estan tambien ahi Rober y Fran porque son amigables aunque no les parezca porque si no lo fueran les hubiesen cojido sus datos personales, hackeado sus cuentas etc etc.
En fin tenemos que ayudar a Grinch a que sea mejor colaborador.
Tambien tenemos que hacer que Gerardo y Grinch se conozcan.
:favorite: Heart, Patorrico, Ebola-Chan, Alber, B0z, Darks
Se necesita gente como Grinch que hagan de Boombang.nl un lugar mejor.
Lo que quiero llegar con este tema, un ejemplo : Si les pega en ring no empiezen a insultar diciendo : Rata, das sin f, noob etc etc porque no hace falta, porque si vosotros le pegais a el, un ejemplo : En Beluga Beach el no se quejara pero asi le haceis mas daño a que sea mas agresivo. Necesitamos colaboradores que sean amigables, por eso estan tambien ahi Rober y Fran porque son amigables aunque no les parezca porque si no lo fueran les hubiesen cojido sus datos personales, hackeado sus cuentas etc etc.
En fin tenemos que ayudar a Grinch a que sea mejor colaborador.
Tambien tenemos que hacer que Gerardo y Grinch se conozcan.
:favorite: Heart, Patorrico, Ebola-Chan, Alber, B0z, Darks