¿Alguna vez te ha pasado?

Conoces a un chico increíble, te da más atención de la que puedes soportar, lo stalkeas mil, te enteras -por él o por sus amigos- de que tiene novia y encuentras esta nota de internet buscando qué hacer al respecto. Porque, obvio caíste. No quiero escuchar los detalles, en realidad no son necesarios, porque en el fondo todas estas historias son iguales. Lo cierto es que a muchos hombres les gusta coquetear sólo por subirse el ego. Incluso si tienen una pareja quieren sentir la adrenalina y que "todavía tienen el toque".
    Y mientras tú contándoles a tus amigas que conociste al hombre ideal.
    Así que no creas que si está coqueteando contigo es síntoma de que su relación va mal. Es síntoma de que tiene testosterona, no más. Si realmente le va mal, que lo solucione sin enredarte en sus problemas. Eso es lo que alguien que valga la pena haría. ¿Qué hacer? O debería decir más bien, ¿qué no hacer?

NO TE ENGAÑES
    Deja de soñar que va a dejar a su chica para correr a tus brazos. Eso no pasa y si pasara, debería ser en ese orden: 1. dejar a su chica, 2. correr a tus brazos.
    Y lo más probable es que no lo haga. ¿Por qué lo haría? Es como si al final de un programa de concursos ya se hubiera ganado un premio y está feliz. El presentador le propone cambiar su premio, que le gusta, por el contenido de una caja misteriosa. Mmmm... no. Y ya sé que tienes ganas de entonces darle una pista de lo que hay en la caja (tú eres la caja). Pero si empiezas a acostarte con él a espaldas de su novia, menos la va a dejar.
    ¿Por qué? Bueno, ¿por qué lo haría? En este caso, él tiene a la vez la relación estable y la divertida, no va a hacer que la situación cambie. Ella seguramente no sabe nada, así que menos va a cambiar las cosas. La única que puede ponerle un alto eres tú. Y es lo que debes hacer incluso si te gusta mucho. Porque cuando todo se salga de control (y siempre que hay sentimientos y sexo de por medio pasa) la que va a salir más lastimada eres tú.
    Tampoco te engañes diciendo que van a ser sólo amigos.
    Si aceptas eso es prácticamente decir "me voy a conformar con cualquier tipo de contacto que quieras tener conmigo porque me gustas muchísimo". Y eso es muy triste.
    ¿Cuánto tiempo vas a perder con este chico coqueto? ¿Cuantas oportunidades de encontrar lo que realmente buscas vas a dejar pasar?

Mi consejo es: cero. Que te llame cuando esté soltero y mientras: NEXT!
    Editado el 4 mar 2017
    Aaayy XD yo pensaba casi lo mismo con un crush que tuve, creía que iba a correr y me agarraría con sus brazos y yo de tonto me ponía a darle pistas así para que empezara a pensar que yo sentía algo y creo que me pasé demasiado y luego empezó a ignorarme hasta que luego me di cuenta que estaba haciendo ridiculeces por un chico que no me iba a poner atención =(
    Igual que hay chicos también hay chicas..

Y si, suele pasar mucho haha.
    Primero que nada, esta situación se da tanto en hombres como en mujeres.

Bien, pienso que uno no escoge de quien enamorarse, fijarse, etc. es algo que simplemente pasa, haces ''clic'' con esa persona en el momento más inesperado, y hay veces en las que no hay nada que hacer al respecto, depende de cada uno.

Pienso que si esa persona tiene pareja y se ha fijado en alguien más, sencillamente es porque no está del todo feliz, no se siente totalmente llena, algo falta e intenta llenar ese vacío. Y bueno, eso es totalmente comprensible y no le veo nada de malo. Eso sí, en el momento en el que se juega a ser infiel y su pareja no está enterada de nada, me parece algo bastante detestable. Las cosas hay que hablarlas y aclararlas de manera directa. Si esa persona disfruta ''jugando a dos puntas'' lo mejor es, primero, decirle como te sientes al respecto, aclarar cada detalle, hay que poner las cartas sobre la mesa. Cada persona sabe lo que hace, pero en lo personal, yo no podría ser feliz siendo ''el segundo plato'', me parece injusto para todos. No tienes que conformarte con las sobras. Opino que hay que hablarlo, y en base a la respuesta de esa persona, tomar una decisión, no hay que dejarse tomar el pelo y hacer la vista gorda fingiendo que todo está bien siendo felices los tres, sinceramente no me parece (si es que no hay un acuerdo mutuo entre todos).

Sencillamente, si esa persona solamente busca tontear y tú la estás pasando mal, pues nada... hay que despegarse de todo lo tóxico, hay que quererse a uno mismo.

A mí me ha tocado ser alguna vez el ''segundo plato'' y créeme, no hay que dejar que jueguen contigo de esa forma.
    Dioss, me siento como si alguien me entendiera.
    Porque ami si que me ha pasado esto de que alguien tenga novia y empieze a coquetear conmigo pero asi siendo super amigos sin mas y la verdad me extraña porque pienso que no estara o comodo con su novia o no la querra de verdad o simplemente esten mal y ya. Pero no me parece bien porque como dice Hyouka es como un 2ºdo plato y eso logicamente a nadie le gusta.

Entra para escribir en el foro.