Hyouka ¿Injusta o Justa?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Autor: YouSay/Falso

Hyouka (Policia De Foro) ¿Injusta o Justa?

Bueno abro este tema porque me he dado cuenta que hay o existen algunas opiniones acerca de que si el usuario Hyouka es o hace buen uso de su cargo como Policía Del Foro, y pues yo he decidido dejar les a continuación MI opinión sobre este tema, también me interesa saber las diferentes opiniones de los usuarios foreros, pueden hacerlo por aquí públicamente o hacerlo vía MP, también aclaro que este tema lo abro con la intensión de tomar en cuenta las distintas opiniones de los usuarios no para difamar a dicha persona, ya con esto aclarado deseo mencionar que también tomare en cuenta si algún usuario desea montarlo por anónimo vía MP (Su opinión) YO lo censurare para guardar su identidad, ya dicho esto espero que no traiga conflictos.

Bueno mi opinión general se basa en algunas fallas o bajos llamaría yo en su manera de aclarar dudas, en algunos cierre de temas o incluso aveces se abstiene a buscar una solución en particular y se deja el tema abierto por mucho tiempo, esto pues no ayuda mucho a los usuarios o los deja inconforme como en la mayoría de los caso que he visto, se que esta persona no es un robot, e incluso he tomado en cuenta muchos otros factores externos que no mencionare, pero también creo que estas fallas van mas con la manera de tomar el asunto que en otros factores externos, pero bueno sinceramente creo que esta persona podría dar mas si la ayudáramos entre todos opinando con la mayor sinceridad posible, ya aclare sea vía anónimo o de manera directa, espero este Post atraiga a los usuarios a dejar reflexiones acerca de esto y a que el usuario Hyouka tome en cuenta las reseñas u opiniones acerca de este.

-Saludos By: YouSay/Falso(Mi Persona)

03/01/2017

No me parece que se tenga que abrir un post. para opinar si alguien es justo o injusto tan tajantemente. Creo que decidir eso les corresponde a los moderadores que son los responsables por su staff. Las opiniones de los usuarios en estos temas estarán llenas de subjetividades.
    Nadie lo ha hecho mejor, y la opinión del segundo párrafo es muy vacía para tener tanto texto.
    Creo que es la policía que mejor ha desempeñado su cargo, por cierto es mujer. No es fácil estar a cargo del foro y resolver algunas denuncias porque ella no tiene acceso a los chatlogs por ejemplo, por lo que ella solo puede tomar decisiones a denuncias como insultos o denuncias de ese estilo siempre que hayan pruebas.
    Ademas que deberían deberían buscar un policía mas ya que Ambarnala tuvo que dejar su cargo por razones personales y creo que es injusto dejarle el cargo a una sola persona.
    B0z
    Nadie lo ha hecho mejor, y la opinión del segundo párrafo es muy vacía para tener tanto texto.

Quisiera que me dieras una cita en cuanto a por que dices lo del segundo párrafo si puedes toma captura a la parte que te parece vacia exactamente y con gusto te responderé Sonrisa Saludos!
    Cualquier policia del ''Foro'' para mi no es justo, tarde o temprano acabarán haciendo malos hechos y subirle el poder a la cabeza, eso es todo.
    Editado el 1 mar 2017
    Winner
    Cualquier policia del ''Foro'' para mi no es justo, tarde o temprano acabarán haciendo malos hechos y subirle el poder a la cabeza, eso es todo.

Sinceramente no entendí mucho este mensaje Winner, me gustaría que lo modificaras para poder comprender mejor tu idea y así gracias. Saludos!
    Sinceramente creo que Josefina ósea Hyouka es la persona más justa, ya que ella no hace diferencias con nadie ya que hasta yo que soy su waifu me llevo mis regañadas y sobre como desempeña su trabajo lo hace muy bien demasiado bien diría yo.
    Cabe destacar que no digo esto porque ella sea mi mejor amiga, por que como le dije a ella antes de dejar mi opinión aquí, si ella hiciera mal su trabajo amiga o no se lo diría en su cara y ella lo sabe =)
    ¿Por qué me borran el comentario?

Si lo que opino de Hyouka es eso: bkn.

Lo hace ''bacán'', o sea, lo hace bien:S
    No lo veo ningún sentido a tu crítica además, si necesitas decir algo puedes enviar un correo o un MP a Fran. cierro tema.

Entra para escribir en el foro.