[RECREACIÓN] Firma gif

Bueno es una recreación que hice desde 0, esta la hice hace mucho tiempo pero la perdí y decidí hacerla nuevamente :p

Está muy bien. Te gustan los gifs ¿eh? Feliz
    Lightroll

pues claro jajaja
    Darkrai

pues claro jajaja

Esta muy buenoxd, pero porque no le pones más capas o no sé como se dice, a la parte de la Esquina superior izquierda, para que no se vea como una mancha negra.

Saludos.
    Xioli

Lightroll

pues claro jajaja

Esta muy buenoxd, pero porque no le pones más capas o no sé como se dice, a la parte de la Esquina superior izquierda, para que no se vea como una mancha negra.

Saludos.

Recree el gif real, no quise añadirle nada mas aquí esta el real y su pésima calidad xD

Editado el 17 mar 2018
    Darkrai

Darkrai

pues claro jajaja

Saludos.

Recree el gif real, no quise añadirle nada mas aquí esta el real y su pésima calidad xD

xDD, igual esta muy bueno pero como te dije solo que le pusieras 1 capa (no sé como se dice) a la mancha negra quedaría mejor ya que ahí se ve muy rápido.
    Esta muy bien, pienso que deberías de haber puesto mas capas de Gifs es decir las cintas que se mueven deberían de tener 2 o 3 mas movimientos, es mi opinión solamente,
    Esa misma la subiste a Aquaduck cuándo existía jaja, aunque ahora le añadiste color a las cintas, está bien pero como ya lo había visto, no me impactó tanto xd
    Darkrai
    Bueno es una recreación que hice desde 0, esta la hice hace mucho tiempo pero la perdí y decidí hacerla nuevamente :p

Como ya te dije la primera vez que la subiste, está muy bien, a mí la verdad me encanta. La primera se quitaba la máscara si no recuerdo mal, ¿No? Esta tiene mejores colores o almenos a mí me lo parece.

Entra para escribir en el foro.