Hackeo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Como cada mañana ( si tengo libre de insti ) me meto, hoy lunes me meti a las 11:00 y puse mi nombre y mi contraseña y me salio datos incorrectos intente de varias formas pero nada... Ha sido hackeada porfavor ayudarme.. LlorarLlorar
    Primero, ¿diste tus datos a alguien? ya sea correo, contraseña, etc. ¿Descargaste algún archivo sospechoso?
    No, solo tengo 1 auto de un amigo del que nunca he tenido un problema...
    Alexeitor
    No, solo tengo 1 auto de un amigo del que nunca he tenido un problema...

Ahí está el problema, puede que uno busque tu confianza y tal, pero al final la mayoría suele aprovecharse. El archivo con el auto que te pasaron fue el medio para robarte tus datos, no debes fiarte de nadie, jamás aceptes ese tipo de archivos porque acaba en esto.

1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.

Lamentablemente no se podrá hacer nada al respecto, ya que está especificado tanto en las normas como en este post: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5966.0
    también en el inicio del juego se advierte... lo que puedes hacer es pedir mediante un mensaje privado a un moderador que banee tu cuenta de forma permanente para que ya no se tenga acceso a ella.

Cierro.

Entra para escribir en el foro.