Denuncia a Gatubela

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Pain
    Nombre del denunciado: Gatubela
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27/02/2017
    Motivo de la denuncia: Pues nada, estaba subiendo en la cuenta de mi hermano ''God'' y de repente me encontre con ella en ring, el primer ring que me la encontre me intento traicionar siendo pad y me insulto. Luego me estuvo siguiendo como 5 rings y en home esperaba a que yo pagase y de todo.
    Le di 4 veces seguidas y el enfado de ella iba aumentando hasta el punto de pasar por pad quejas y insultos sobre mi.
    Yo aun no se que le he hecho, y me gustaria saberlo. En ningun momento incite a ella para que se pusiese asi conmigo, se podria revisar chatlogs y demas.
    Espero que se haga algo, por que se ve claro que es intento de ciberbullying. Y a bastante gente le podria afectar.
    Explicación detallada de los sucesos: Me acosa Gatubela. Se mete con mi globo, se rie por pad de mi cuando no he dicho nada de ella. No se porque este usuario me tiene tanto asco xddd
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/kbRAwT3

http://imgur.com/WAeAwwW
    http://imgur.com/pMz4zI1
    http://imgur.com/kX5uDBY
    http://imgur.com/WtrCAQY
    Editado el 26 feb 2017
    No defiendo este tipo de comportamiento ni mucho menos, pero la verdad, no veo tanta gravedad en la situación, considerando también que tú tienes una actitud similar. Simplemente no dejes que te afecte, tan fácil como ignorar y punto, a menos que se meta con un asunto muy personal.
    Le robó las joyas a Bruce Wayne y ahora insulta a Pain en ring.
    Baneo antes que pase a mayores Sonrisa
    Hyouka
    No defiendo este tipo de comportamiento ni mucho menos, pero la verdad, no veo tanta gravedad en la situación, considerando también que tú tienes una actitud similar. Simplemente no dejes que te afecte, tan fácil como ignorar y punto, a menos que se meta con un asunto muy personal.

A ver en que momento yo he tenido una actitud similar? Contestamelo porfavor.
    Entiendo que sea tu amiga y quieras defenderla como ya te he dicho. Pero el acoso me lo he llevado yo.
    Si hubieses estado en mi sitio, verias que no es normal lo que hace. Me ha estado siguiendo, molestando por pad y en ring.
    Yo, repito, no la he molestado, mencionado e incitado para que tenga ese comportamiento conmigo.
    Asi tu comentario no lo veo justo.
    Aun que se ignore, que?
    Sabes que es una comunidad toxica, y crees que ignorando todo se soluciona cuando no es asi.
    Saludos

Editado el 26 feb 2017
    Ayer tambien estubo de esas maneras, dando de 3 junta Presumida y Buckbeak, jugando de malas maneras y lamentable. (Y dando a traicion diciendo que es de tu pad, aun mas ridicula)

Por jugar mal no es motivo de baneo, aunque ya su castigo de por si es que de tanta pena para hacer eso junto a sus amigas, pero por acoso a lo mejor podrian hacer algo, ya que se merece un baneo o algo por comportarse de esa manera en el juego.
    Editado el 26 feb 2017
    A mi me ha hecho gracia, pero en verdad es serio.
    Por que Pain es mi hermano de vida real. Y God es mi cuenta.
    Y vi que ella le seguia le hablaba por privado, le molestaba por pad y todo.
    Y eso es acoso señores. Es mas, yo en mi cuenta jamas he tenido una charla con ella.
    Yo no entiendo esa actitud pero espero que se haga algo. Mas cuando hoy en dia el ciberbullying esta muy de moda.
    Si estás tan afectado como para denunciar, ¿Por qué en una imagen dices que te da igual lo que te diga, a la vez que le sueltas tu algo similar?
    Si me enviaste el mismo mensaje por privado, no veo sentido a publicarlo aquí, pero está bien, como gustes.
    Vamos a ver, yo la conozco a ella, sin embargo no quiere decir que sea una de mis amistades. Aquí yo no mantengo ningún tipo de relación con prácticamente nadie, exactamente 3 personas. Y sean las que sean, sé diferenciar perfectamente entre los amigos y lo que sería un trabajo, así que deberías guardarte tus prejuicios, ya que no me conoces en absoluto. Si vas a opinar sobre mí, mínimo guíate por mis acciones, no por tus conclusiones.

Y no, claramente dije que NO justifico su actitud para nada, puesto que sé lo que es que te molesten constantemente. Sin embargo, hay más casos como éste, y no se han tomado medidas, solamente si han sido de mayor gravedad, como ya mencioné. No pretendo defender a nadie, simplemente lo que te dije antes, si quieres respeto, respeta tú también, ya que he visto tu comportamiento tanto en el juego como aquí en el foro. Para nada, las cosas no se solucionan simplemente haciendo la vista gorda, pero repito, esto me parece un simple intento inmaduro de querer molestar, y eres tú el que le está dando ese gusto, jamás dije que no merece ningún tipo de advertencia, así que no te pongas a la defensiva.

Paso de hacer chat, si quieres continuar con el tema, lo hacemos mediante MP.
    Rober
    Si estás tan afectado como para denunciar, ¿Por qué en una imagen dices que te da igual lo que te diga, a la vez que le sueltas tu algo similar?

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es sentirte bien, si le dice que le molesta el seguiría, y si ya de por si sigue imagínate como se hubiese puesto la cosa.

Un baneito de unos días es lo mínimo que deberían de hacer (si no tiene advertencias antes por lo mismo claro está)
    Rober

Sabes que una cosa es dar igual, y otra es querer denunciar por que si le llega a hacer esto a otras personas quizas no les de igual y se lo llegue a tomar enserio.

Pain

Sabes que una cosa es dar igual, y otra es querer denunciar por que si le llega a hacer esto a otras personas quizas no les de igual y se lo llegue a tomar enserio.

Yo creo que más que escarmiento hacia el denunciado lo que buscas es una especie de venganza, dicho lo cual la próxima vez usa el botón de ignorar, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.