Denuncia a IbYre

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: IbYre
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25-02-2017
    Motivo de la denuncia: difamar de Sinba.
    Explicación detallada de los sucesos: Publica esto riendose de la diseñadora Sinba, y de los demas diseñadores del foro, luego se rie de la gente en chat.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=11334.0

Complemento la denuncia porque el tema fue eliminado. Ahora está molestando por chat y burlándose de los que dibujamos porque para él hacemos "dibujos de 10 minutos"

No es por apoyarle pero B0z siempre estas hablando sin saber y siempre quieres tener la razon.
    usainbolt
    No es por apoyarle pero B0z siempre estas hablando sin saber y siempre quieres tener la razon.
    ¿Qué tiene que ver con la denuncia? Tu solo estás resentido por el concurso, no desvíe el post. Y si tienes un problema con respecto a mi existe el mensaje privado, GRACIAS.

Cunibunny
    Complemento la denuncia porque el tema fue eliminado. Ahora está molestando por chat y burlándose de los que dibujamos porque para él hacemos "dibujos de 10 minutos"

y eso que ahí falta mucho de las tonterías que dijo :/
    Editado el 25 feb 2017
    Pues menudo personaje ridiculizando los dibujos de Sinba y de las demas personas, a saber que hará este de dibujo para meterse con esa clase de gente.
    No se ve el link :_
    Que personaje en serio, si algo no te gusta puedes dar tu opinión sin ofender o simplemente reservarte la, en fin apoyo una sanción por su abuso.
    Alber
    No se ve el link :_
    Borró el post, creo que a los del staff igual les debería aparecer.
    En fin, era un post en plan... "No puedo creer que los diseñadores de este boombang sean tan malos" y cosas por el estilo.
    cuantas **** hace la gente para burlasrse de los demas

Entra para escribir en el foro.