Estoy un poquito harto...

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Primero y principal, se perfectamente que cometí errores en el concurso de Preguntas Rápidas, no soy una calculadora, puedo tener fallos... Al final decidí contar todo, las faltas de ortografía, las mayúsculas y las minúsculas como hice en el anterior(el de enero). Ahora entiendo por lo que tuvo que pasar Grinch... Otra cosa que me gustaría decir, se que no soy tampoco el mejor organizando cosas, pero al menos que lo intento, si me vais a criticar que sea constructivamente y con criterio alguno. Encima que me esfuerzo y pongo los premios de mi propio bolsillo se quejan... Bueno en conclusión por mi parte seguiré organizandolos porque de errores se aprende, nadie va a conseguir que pare de hacer lo que me gusta.
    Saludos. :lengua:

Para la próxima pon todas las cosas claras; que pasa en caso de empate, "ortografía" (veo una tontería que se descalifique a alguien por en vez de poner Rasta poner rasta, si fuese un nombre lo comprendería)..

Que sí, que es tu juego y tus normas pero marca esas normas; no te dejes manipular por nadie.
    Nadie es perfecto y todos cometemos errores por eso yo ayer me queje nada más por que no vi justo que yo escribiera bien el nombre de Antlls y no me lo contaras. Simplemente eso
    Que por poner 1 letra en minuscula no se porque no me lo contaste, porque la segunda L era en minuscula.
    De hecho tu también en los ganadores de tus preguntas rapidas lo escribiste como yo:

Losiento, pero es lo que pienso me parece una tonteria que no me lo contaras por eso.

Pero bueno da igual ami me gustan tus preguntas rapidas y seguire jugando eso no lo dudes.
    Espero que la proxima vez no hagas estos fallos
    No tengo ni idea de lo que ha ocurrido pero me centraré en lo que has comentado aquí:

-Al parecer no habías puesto las normas claras lo cual es un fraude de concurso, si vas a realizar un concurso ponlo raja tabla.

-El poner dinero de tu bolsillo no te hace tener más razón, nadie te obliga a hacerlo y si lo vas a hacer es públicamente por lo cual debes de exponer las normas del juego de A - Z.

-Hay gente que critica, pero seguramente la mayoría sea por un fallo tuyo, como dijo Heart básicamente son errores humanos, pero esa frase está tan usada que sirve para todo y eso no es así, si vas a realizar un concurso tomate tu tiempo para contabilizar los puntos, no tiene porque ser el mismo día todo.

-Tu último comentario da a mostrar tu ignorancia, si vas a realizar un concurso debes de respetarlos porque ellos son los que participan no tú ¿cuando veas que nadie participe en un futuro también serás igual? Pregunto.

Lo que digo, aquí siempre se tiran balones fuera cuando el problema empieza por uno mismo.

Lo digo desde el respeto, pero de verdad, que aquí no eres el único que se harta.
    Les regalan algo en una cosa que se pueden divertir, y más encima se ponen a reclamar. Esto es culpa del puto comunismo de mierda, arriba el fascismo locos.
    Son cosas que debes pensar ANTES de hacer un concurso, organización o no hagas nada simplemente
    No se si me he enterado bien pero, por poner un fallo en una palabra ya se va a la mierda todo?
    Pues espero que no escribieses tu lo de los premios Pablo, porque que yo sepa 1º premio, y 3º premio no existe.
    En su defecto sería 1er premio, 2º premio, y 3er premio.
    Si vamos a quejarnos al menos hay que dar ejemplo ._.
    En una pregunta puse christian-b. en miniscula, q es lo mismo y fui el 1, no me lo contaste bien vaya tela

No volvere a participar en esto
    Me iba a abstener a comentar pero, bueno.

Sinceramente si se organiza bien un concurso por experiencia te diré que no hay quejas ni reclamaciones. Sí, se agradece que gente como tu se anime a hacer minijuegos y concursos rápidos, pero eso no te hace inmune en el caso de que hayan fallos o desacuerdos ya que están en su derecho a opinar si ven algo injusto o excesivamente ''rígido'' como ha pasado en esta ocasión. Y nadie te obliga ni a hacer concursos ni a poner premio de tu bolsillo, cuando perfectamente podrías haber hecho una recaudación o preguntar a Fran si te dejaba algo...

La gente no siempre critica por criticar, pero es más fácil pensar que es por joder en vez de mirar si hacemos nosotros algo mal...

PD: Todo desde el buen royo, chupito :volar:

Entra para escribir en el foro.