Amas o odias a las arañas?

A mi me gustan las arañas, siempre y cuando no piquen o esten algo lejos de mi, en mi casa hay arañas tigre y arañas caseras... dejo fotos de una arañita casera...:
    Nota: si le tienen fobia a las arañas no abran las fotos (?

Spoiler

Spoiler
    Las pequeñas me gustaban y las mataba con la mano uwu pero las grandes si que las odio

:shh:
    Ami, mientras no me hagan nada perfecto, pero las Tarantulas si que las odio :'v
    Vive y deja vivir, yo ni una ni otra, no tengo porque odiarlos si por ahora no me han hecho nada...
    Me dan miedo hasta las cucarachas, asi que las arañas aun mas.
    Que si las odio? Me dan panico.
    Todos los insectos imaginate eso, no puedo ni verlas porque me vuelvo loca xd
    Alber
    Las pequeñas me gustaban y las mataba con la mano uwu

jajaja que lógica

Yo ni una ni otra, no les tengo miedo, pero debo admitir que me dio un poco de impresión cuando hice zoom :caranimada:

PD: Mi hermana realmente les tiene fobia, asique le acabo de enviar las fotos Muahaha
    No me gustan las arañas, pero me gusta la función que hacen, que matan las moscas. :caranimada:
    Editado el 22 feb 2017
    Sinbalorelei
    A mi me gustan las arañas, siempre y cuando no piquen o esten algo lejos de mi, en mi casa hay arañas tigre y arañas caseras... dejo fotos de una arañita casera...:
    Nota: si le tienen fobia a las arañas no abran las fotos (?

Spoiler

Spoiler

A mí me gustan, pero no niego que me dan un poco de miedo eso si no las mato, las agarro con la mano o con un papel y las sacos al jardín si las veo dentro de mi casa. Tus arañas son hermosas sinba sus caritas Amor
    A mi no me gustan nada , me dan miedo jaja.
    Ami solo me gusto la araña q pico a peter parker Cara feliz

Entra para escribir en el foro.