Whatsapp Stories

Ya han puesto también ''Stories'' en Whatsapp la función que hacia Snapchat que copió después Instagram y, ahora, Whatsapp.

Yo sinceramente lo veo mal porque todo el mundo puede ver lo que coloque y es molostoso que solo teniendo tu número puedan ver todo sin necesidad de crear una cuenta.

¿Qué opinan ustedes?

Spoilerhttps://www.unocero.com/2017/02/15/la-funcion-stories-y-los-videos-de-perfil-tambien-llegaran-a-whatsapp/
    No pienso usarlo, así que me da iguah.
    Vaya basura enserio, primero instagram y ahora whatsapp. Los dos han copiado a snapchat con eso
    Me parece innecesario, si pudiese lo desactivaría.
    Mira, valiente basura en serio yo no sé a quien se le ocurrió ._.

No me gusta Instagram ni Snaptchap o como se escriba por esto mismo y hala, Whatsapp también.
    Al parecer si algo funciona, lo explotan hasta que no de más de si.
    Todos haters, a mi me gusta y lo usaré para simplemente subir fotos que no me gusten para otras redes sociales gg haters gonna hate hate hate
    Pues uso Snapchat y instagram para subir historias, pero si ahora WhatsApp saco este método también no subiré nada ya que mucha gente que no me interesa podría ver mis historias y mis familiares también, y aveces no es conveniente eso jaja, eso es todo no hay historias para mí whatsapp, me alcanza con snap y insta Sonrisa
    Ni sabía de eso ajajaja
    A mi me gusta :v uso snapchat todos los días y whatsapp igual, ademas uno puede poner excepciones para que ciertos contactos, como familiares, padres etc no puedan ver las fotos que subas

Entra para escribir en el foro.