Hola, Últimamente he estado pensando en alejarme un poco de BB, una de las grandes razones es la Universidad, ya que siento que estoy en el mejor momento, y hay otras razones más que prefiero no mencionar , he jugado bb desde que tenía 15 o 16 años, ahora tengo 20 años, me ha llenado de hermosos momentos e igual momentos muy dolores, Desde que conocí los eventos siempre obtuve estar en los 10 primeros del ranking, es algo que amo demasiado en BB y soy una viciosa jajá, , pero venga como dice esta frase “No puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, sino dejas de leer el anterior” Siento que he dedicado más tiempo a BB que a otras cosas. Me dedicare a la universidad y a mí misma, No digo un adiós para siempre, porque pienso volver no sé cuándo pero volveré, sinceramente al escribir esto uno se pone sentimental y con ganas de llorar, pero venga es algo por mi futuro y mi bienestar.
Gracias a todas esas personas las cuales fueron demasiado importante para mí en este juego que estuvieron en las buenas y en las malas, A ¡demi (karley), -.kanda03.-, Debbie, Gift, Rosmery, Allan, Queen, King, diosa, ifin, patu99, Ñengo, venga incluso invicto jajaja, y a todos aquellos que no mencione igual son parte de mi vida en bb, Gracias por todo, Pienso algún día escribir un libro de esto jaja.
Hasta pronto Bombang, es un hasta pronto porque se que en algún momento volverá
Éxito a todos
Gracias a todas esas personas las cuales fueron demasiado importante para mí en este juego que estuvieron en las buenas y en las malas, A ¡demi (karley), -.kanda03.-, Debbie, Gift, Rosmery, Allan, Queen, King, diosa, ifin, patu99, Ñengo, venga incluso invicto jajaja, y a todos aquellos que no mencione igual son parte de mi vida en bb, Gracias por todo, Pienso algún día escribir un libro de esto jaja.
Hasta pronto Bombang, es un hasta pronto porque se que en algún momento volverá
Éxito a todos