¿Han confundido sus sentimientos?

¿Les ha pasado que están en una relación de lo mejor, y de la nada se confunden con otra persona?

A mí me ha pasado 4 veces XDDDDDD, soy muy enamoradizo, y soy de esos que cuando están solteros nadie se fija en ellos, pero cuando están en una relación le pasan cosas como estas:l

¿Qué hago para des-confundirme?
    no me ha pasado que me enamamoro de todas, pero si me ha pasado estar en una relacion y que se fijen mas la atencion en mi que cuando estoy soltero, eso me caga jaja pq que momento para interesarse en uno, jaja, la proxima seraaa
    stoner
    no me ha pasado que me enamamoro de todas, pero si me ha pasado estar en una relacion y que se fijen mas la atencion en mi que cuando estoy soltero, eso me caga jaja pq que momento para interesarse en uno, jaja, la proxima seraaa

Eso, estoy en una relación, y si se fijan más en mí que cuando estoy soltero, pero yo al contrario de ti, SI me confundo.
    Pues a mí no me sucede así, ósea, sí he confundido mis sentimientos pero no de esa manera. A veces pienso que no necesito una pareja para ser feliz pero creo que a veces cuando digo que no necesito a alguien es cuando necesito mucho más a alguien que esté a mi lado, sé que es raro de explicar pero simplemente no lo sé, creo que una parte de mí quiere que esté con alguien pero otra parte dice que no y justo cuando tengo a alguien simplemente dejo de sentir lo mismo tal vez me siento como esta canción

youtu.be/xxMLmoyHiiQ
    Editado el 20 feb 2017
    Si, ya me paso más de una vez y es feo por que no sabes que hacer ya no quieres lastimar a nadie :c
    Si me ha pasado y odio que me pase la verdad
    Me ha ocurrido a veces, y bueno, a veces es una buena opcion o una mala opcion.
    Nunca me ha pasado, puesto que he estado en muy pocas relaciones y cuando lo he estado es porque quiero demasiado a esa persona y tengo ojos solo para ella.
    No, pero he confundido lo que otra persona siente por mi
    B0z
    No, pero he confundido lo que otra persona siente por mi

Eso también me ha pasado, y la ilusión es lo peorrrrrrrr :'(

Spoiler¿David?, háblame x fb
    Sí. Y bueno, puede que afecte de manera negativa las cosas, o también, hacerte dar cuenta de lo que es mejor para ti. Refiriéndome únicamente a tu situación, si tu pareja actual realmente te llenara, no pensarías ni confundirías las cosas. Aunque llegara a ser una simple tontería pasajera, si dudas es por algo. Deberías contarle lo que está pasando. Hay formas de querer distintas, por lo tanto no veo tan grave esto, pero tendría que hacer un testamento y qué pereza.

Por cierto, no hay que confundir estar enamorado con sentir simple atracción.
    ¿A qué te refieres con confundir los sentimientos? ¿estar en una relación con una persona y darte cuenta que te gusta otra? Eso no es confusión. Es estúpido pretender que sólo nos fijemos en una sola persona xd
    Sinceramente nunca me ha pasado. En ese tipo de cosas tengo claro bastante las cosas que quiero y más si decido comenzar una relación con alguien.

(Para mi, cuando hablo de relación me refiero a una seria y estable no a rolletes de semanas o 2 o 3 meses)

Como dice Seydoux es idiota pretender que tu pareja solo se fije en ti, de hecho es bastante normal que te llamen la atención varias personas incluyendo tu pareja, pero una cosa es atraer y otra estar enamorado. Por muy bueno que esté alguien y te venga a intentat seducir, si amas a tu pareja te puedo asegurar que pasaras totalmente de él/ella. De lo contrario mucho no la amas, ya que si no eres capaz de serle fiel ¿por qué razón estás con el/ella?

Por lo tanto creo que no es que la gente confunde sentimientos. Lo que pasa es que no saben lo que quieren o no lo tienen del todo claro. Por lo tanto, yo sinceramente aconsejo que si no sabeis que queréis mejor no entableis una relación formal con nadie y si queréis "emparejaros" mejor dejarle claro a esa persona que tú no estás del todo seguro/a.

Amar es compromiso y saber afrontar los malos ratos y apoyarse uno al otro. No estar besándose o mandandose ñoñadas. Una relación de construye con perseverancia y lealtad.
    Si, pero cuando me enamore de verdad no me paso mas.

Any Amor

Entra para escribir en el foro.