Denuncia a Illah (Skills)

Nombre del denunciante: Stoner, Bull
    Nombre del denunciado: Illah y su IP adress
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/2/2017
    Motivo de la denuncia: Spam para publicitar un server.
    Explicación detallada de los sucesos:Pues este usuario, ex Skills porque ya lo banearon. Parece que no le basto que le hayan baneado su cuenta, y se conecta desde sus otras cuentas a hacer publicidad sobre un retro, hasta que le baneen todas y se haga clones porque haci es cuando publicitas otro servidor.
    baneo de ip? Policía go go

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Spoiler

Menudo mod del co xd
    Returns
    Menudo mod del co xd

Buaj mejor no hablemos de ese server y el mal uso que hacia este de mod.
    Se ve que no le basto con que le banearan a Skills y ahora busca ban en todas sus cuentas(?
    Yo cuando lo hice me arrepentí la verdad y no me volvera a pasar mas porque esas son las consecuencias.
    me hace gracia... Baeno de ip Policía
    ME parece bien un baneo de IP tambien, no solo por la publicacion si no que anda ofendiendo al Mod(Fran), y pensar que era Mod en el Ingles... ademas tambien otro keko tirado a la basura Skills era buen nick
    Con respecto a esto, le darán 5 años de baneo no? no lo defiendo pero, ya que una persona publicó otro retro y solo le dieron 1 mes de baneo pues podrían aplicar eso para todos y la próxima vez ya si quieren pueden poner 5 años, o hay que llorar para que te pongan 1 mes ?
    Winner
    Con respecto a esto, le darán 5 años de baneo no? no lo defiendo pero, ya que una persona publicó otro retro y solo le dieron 1 mes de baneo pues podrían aplicar eso para todos y la próxima vez ya si quieren pueden poner 5 años, o hay que llorar para que te pongan 1 mes ?

Respecto al tiempo es verdad, conozco el caso que dices, y porque? nose, pero a este ya le banearon anteriormente su otra cuenta tambien asi que merece baneo de ip por algun tiempito.
    Y no hagan chat sino no responderan, de lo contrario elimino el post y lo vuelvo a hacer pero cerrado.

Entra para escribir en el foro.