Poema(?

Por las noches te deseo, mi alma extraña tu ser, mi piel extraña tus caricias, mis labios extrañan el dulce sabor que emana de ti; eres como una delicada flor de otoño que abre sus pétalos y florece, así es tu corazón conmigo que se abre y florece dentro de mi y se queda aquí muy dentro echando raíces cada vez más profundas en mi ser; es que ahora solo suspiro por ti, solo pienso en ti y en todo lo que puedo llegar a amarte, en todo lo que puedo llegar a hacerte sentir, solo déjate llevar por este intenso amor que te tengo, solo déjate amar cariño mio, solo déjate querer, déjame quererte a ti y a todo lo que conlleva estar contigo; porque este amor que te tengo se hace cada vez mas fuerte, cada vez mas intenso, cada vez mas hermoso al igual que tú, vida mía.

Spoiler
    Spoiler
    Spoilerhttp://vocaroo.com/i/s1lQi30GcpZX

Disculpen las fallas técnicas(? D:
    El circulo de Debbie.
    ¿Lo escribiste tú? Si es que es así mis respetos, y de lo contrario igual te los mereces, jajaja. Y es que la declamación del poema estuvo igual de perfecto que el mismo.
    A mí también me gusta mucho la poesía, bajo mi humilde opinión te puedo sugerir que para tu próxima creación emplees más recursos estilísticos, los cuales como bien mencionan su nombre, sirven para embellecer la obra.
    ¡Qué bonito, le diste un toque especial a mi madrugada! :)
    Saludos.

PD: También me gustaría saber quién fue esa persona especial que inspiró el poema. xD
    EDITO: Para temas como estos sí vale la pena utilizar los "me gusta".
    Editado el 19 feb 2017
    ¿Se vale llorar? Llorar

Muy lindo poema debbie, Me ha encantado, un poema con mucha dulzura y muy tierno.

Me escuche el audio igual jiji Amor
    Ay diosssssssssssssssssssssss me enamoréeeeeeeeeeeeeee ojalá alguien me dedicara unos poemas así bien lindos dios lloroooooo ya no he visto gente así que escriba poemas porfa sigue haciendo másss <333
    debbie Amor esta muy bonito :3 te daria like pero no puedo :c en verdad pienso que escribes super bien te lo he dicho
    Hyouka
    Muy bonito.
    Gracias por el cumplido.

Ebola-chan
    El circulo de Debbie.
    No soy buena para las indirectas, Pablo(? D:

papapa
    ¿Lo escribiste tú? Si es que es así mis respetos, y de lo contrario igual te los mereces, jajaja. Y es que la declamación del poema estuvo igual de perfecto que el mismo.
    A mí también me gusta mucho la poesía, bajo mi humilde opinión te puedo sugerir que para tu próxima creación emplees más recursos estilísticos, los cuales como bien mencionan su nombre, sirven para embellecer la obra.
    ¡Qué bonito, le diste un toque especial a mi madrugada! :)
    Saludos.

PD: También me gustaría saber quién fue esa persona especial que inspiró el poema. xD
    EDITO: Para temas como estos sí vale la pena utilizar los "me gusta".
    Claro que lo escribí yo, que bueno que te gusto y muchas gracias por tu apreciación n_n y este poema lo hice hace poco pensando en la persona a quien quiero mucho...

sandrita
    ¿Se vale llorar? Llorar

Muy lindo poema debbie, Me ha encantado, un poema con mucha dulzura y muy tierno.

Me escuche el audio igual jiji Amor
    Claro que se vale llorar amiga; mejor fuera que dentro(? (by Shrek) xD ahora si sabes que puedo ser tierna y por el audio pues gracias :$

Cunibunny
    Ay diosssssssssssssssssssssss me enamoréeeeeeeeeeeeeee ojalá alguien me dedicara unos poemas así bien lindos dios lloroooooo ya no he visto gente así que escriba poemas porfa sigue haciendo másss <333
    hahaha me sonrojas :$ no fue para tanto y si gustas subo unos mas; aquí tengo algunos antiguos poemas guardados n_n

k4r13y
    debbie Amor esta muy bonito :3 te daria like pero no puedo :c en verdad pienso que escribes super bien te lo he dicho
    Es que eres noob(? okey no xD mentira Demita :3 pues a ver si algún día me lo creo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos.
    Muy hermoso poema Amor deberias seguir haciendo de estos.
    Hermoso el poema, espero que haya más :)
    Yo también quisiera dejar el mío:
    Quisiera ser y no soy
    Quisiera ser y no puedo
    Quisiera ser tu calzón
    Aunque me cagues a pedos
    Spoiler Perdón, pero no lo pude evitar
    :shh:

Entra para escribir en el foro.