Me prohibieron durante 5 años sin razón. No rompí ninguna regla. En su lugar he promovido su webiste y también he comprado vip para apoyar su sitio web. Solicito ser desinvertido immediedly o su va a ser un problema.
Me prohibieron durante 5 años sin razón.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Habrás publicado un retro, aqui no se banea por que si y tiene pinta de ser un ban automatico por algo que has hecho.#3 Nose porque esta denuncia me provoca tanta risa
#4 Oye, yo misma te vi promocionar un retro ya sabes tu cual bastante veces, tome captura pero no la guarde.
Haz memoria de porque te han baneado 5 años porque yo misma te vi poniendolo#5 No se pueden pasar links de otros retros..
#6 De todos modos mi oración puede ser reducido o quitado? Esto es tan tonto.#7 Yo también vi como spameaste otro retro en el torneo de Heart
Tu baneo es merecido.#8 momo240
De todos modos mi oración puede ser reducido o quitado? Esto es tan tonto.
Lo que es tonto es que creyeses que podrías engañarnos.
En las normas dice que queda prohibido promocionar otros retros y tu lo has incumplido. Te toca comerte el baneo, lo siento.#9 Si incumpliste las normas, atente a las consecuencias. No se quitan ni reducen los baneos, ya se aclaró muchas veces.
Cierro.
Entra para escribir en el foro.