Evento NPC Carnaval

Pues como llega Carnavales pensé en que podían poner un NPC en el cual se puedan comprar estos tres objetos (ya que no se va a realizar nada de Fanart y no se pueden conseguir esos objetos):
    Spoiler

El NPC podría estar en las islas principales como Salt Lake City, Jardin Secreto.. y los objetos se conseguirían atrapando una cantidad de esos trozos elevada y después al clickearle al NPC poder canjearlos. Ej: 50 ''trozos'' del cerdito atrapados + 2000 créditos de plata: Objeto del cerdito.
    Spoiler

Los ''trozos'' no se podrían intercambiar y el evento duraría pocos días para que la gente no consiga mucha cantidad de esos objetos.
    Spoiler

seria una buena idea Alber aunke carnaval falta 5 dias y en 5 dias no creo k puedan montar todos eso los mods
    Me parece una buenisima idea, asi es un poco mas activo el juego y mas divertido.
    Ojala lo pongan
    Esta buenísima la idea, pero en 5 días no alcanzarían.

Además Rober dijo que no puede poner NPCs, o creo que eso era solo con Cementerio y las mega-áreas, no estoy seguro, ignoren esto sino.
    Creo que Rober se referia a todos los NPC, que no podian hacerlo, pero en fin.
    ¿Y por qué no se puede hacer concurso de fanart?
    AruOwls

Al igual que no entregan objetos en los concursos de islas es obvio que no van a dar tampoco es FanArt. A mi me encantaria que los diesen pero como no va a pasar pues.
    Alber

Al igual que no entregan objetos en los concursos de islas es obvio que no van a dar tampoco es FanArt. A mi me encantaria que los diesen pero como no va a pasar pues.

¿Se ha pedido que den objetos en los concursos de islas? En el concurso que organice de FanArt con sinba si entregamos objetos ¿eh? De hecho nos lo facilitó Fran o.o
    AruOwls

AruOwls

¿Se ha pedido que den objetos en los concursos de islas? En el concurso que organice de FanArt con sinba si entregamos objetos ¿eh? De hecho nos lo facilitó Fran o.o

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9577.0 y más

No vamos a pedir objetos en los Concursos de Islas ya que primero tendrían que organizar ellos ese concurso, ¿no? Solo han hecho un concurso ellos y los demás como lo hacen los usuarios... pues perfecto.
    Alber

Alber

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9577.0 y más

No vamos a pedir objetos en los Concursos de Islas ya que primero tendrían que organizar ellos ese concurso, ¿no? Solo han hecho un concurso ellos y los demás como lo hacen los usuarios... pues perfecto.

Yo creo que todo es hablarlo con ellos Alber , ya que a ellos les interesa que participemos en concursos para entretenernos xD Es que, si a Sinba y a mi nos dejaron y ayudaron al preguntar ustedes no sois menos o3o
    Rober ME PARECE que tambien dijo que tampoco se podria hacer, no se por que, por que si pueden dar premios de rankings para que vayan automaticamente a la mochila, no veo por que no en concursos de islas o FanArts, ademas de que serian menos personas.

Tantos sacos de premio cansa y ya no se ni en que gastarmelos, tengo 150 sacos por ahi y ya no se ni como utilizarlos por que todos los rares que me interesan ya los tengo, los unicos que podria comprar son eggs que ya tengo demasiados eggs de por si de todos los que hay ya en BB.

Solo me serviria para Ring, pero no me gusta :')

Deberia de haber mas variedad, ademas de los rares del catalogo y rankings, otros tipos de rares para que a los demas le interese el mundo de los rares y que no sea solo Ring.

Entra para escribir en el foro.