Baneo por BUG | Nocilla

Ya se que no se puede poner temas de desbaneo, pero este no es uno cualquiera.

Yo no hice nada malo. Un chic@ estaba haciendo spam de otros retros de BoomBang y me banearon ami. Nose si era por que se equivocaron o me banearon injustamente sin hacer nada malo.

Que yo recuerde estaba hablando con un amigo en la area ' AREA 51 ' cuando me banearon ami muchisimas horas y no entendi el problema.

Porfavor desbanearme me gaste dinero en el juego y tengo mucha plata.

ATT: Nocilla

Gracias por leer :') Sonrisa
    ¿No recuerdas lo que te dijo Hyouka?

¿Es necesario subir el mismo post dos veces, sin formulario y en esas condiciones? Cierro y te llevas una advertencia.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9778.0

No habrán más desbaneos.
    Chico, que yo no hice nada. El baneo es injusto
    Si pusieses pruebas tal vez te iria mejor.
    Saludos
    A Julia (deseada), también le ha pasado lo mismo y no la han desbaneado. Le dejo su cuenta a otra persona y es consecuente de sus actos.
    En la normativa pone que eres responsable de tu cuenta.
    Alber
    ¿No recuerdas lo que te dijo Hyouka?

¿Es necesario subir el mismo post dos veces, sin formulario y en esas condiciones? Cierro y te llevas una advertencia.

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9778.0

No habrán más desbaneos.

El desbaneo se puede pedir mientras no tengas culpa alguna
    Daros cuenta que yo no hice absolutamente nada. Si fuese mi culpa no hubiese creado este post

:')
    Nadie te denunció en el foro, así que el baneo lo ocasionastes tú mencionando algún retro o algo.
    Dejen de malentender el post, acá hubo un baneo por ERROR según explica Nocilla, no pide desbaneo por algo que hizo el, pesados.
    En este boombang no creas que arreglarán mucha cosa, y tampoco se dedican a atender mucho a lo que piden los users. Pasan de nosotros olimpicamente salu2
    Me prohibieron durante 5 años sin razón. No rompí ninguna regla. En su lugar he promovido su webiste y también he comprado vip para apoyar su sitio web. Solicito ser desinvertido immediedly o su va a ser un problema.
    rek
    En este boombang no creas que arreglarán mucha cosa, y tampoco se dedican a atender mucho a lo que piden los users. Pasan de nosotros olimpicamente salu2

Ati te devolvieron 3 kekos.
    Por alguna gente si se mueven
    ¿Podrías explicarnos detalladamente que ocurrió para que te baneasen? Es decir, lo que te ponía y tal.
    rek

Menuda desagradecida total.
    o talves pusiste una palabra prohibida y se te baneo automaticamente

Entra para escribir en el foro.