¿Qué opinas de los adultos que juegan juegos?

Muchas veces me he encontrado a gente (incluso en el propio BB) que se rien de otros porque "ya están grandes para jueguitos"

¿Tú que opinas? ¿Crees que hay un limite para jugar?
    Vive y deja vivir.

Cada quién sabe lo que hace con su vida.
    Pueden jugar hasta los de 40 jajaja yo jugaría hasta viejito ah
    Pues no, lo que pasa es que la mayoria de adultos despues se aburren de esta clase de juegos, pero hay otros que no.
    Pues si son jugadores "solitarios" o que se relacionan con gente de su edad me parece bien, ahora cuando veo gente de 25, 30 años o mas relacionándose con otras personas de 14/15 lo veo algo enfermizo :s
    Los mayores juegan a sus propios juegos :$$$$$$$$$$$$$
    Pienso que no hay límite de edad para jugar cualquier juego no solo este, vive y deja vivir cada quien hace con su tiempo libre lo que mejor le parece.
    Me preocupan más los que no juegan y viven su vida en torno al trabajo, creo que perder nuestro niño interior es preocupante, ya que como dice un poeta, cuando este se va no volverá.
    Yo también apoyo lo de "Vive y deja vivir" ya que nunca le diría a un adulto que deje de hacer lo que el quiera

Pero se me hace que jugar videojuegos a esa edad donde tienes muchas responsabilidades en especial con el trabajo no lo veo muy bien, bueno, si el tipo juega videojuegos moderadamente lo veo bien, pero ya que se vicie demasiado no lo veo correcto

No hay límite ninguno. Obviamente no vas a dedicarle el mismo tiempo a los videojuegos cuando tienes 30 que cuando tienes 15, ya que tienes un trabajo, tu vida y tus obligaciones. Pero tienes TODO EL DERECHO del mundo a jugar videojuegos tengas la edad que tengas, a ver anime, a jugar con muñecas, a ver dibujos animados con tu hijo o en solitario, a tener pósters de anime por toda tu habitación, a tenerla decorada con muñecas y peluches si te da la gana, seas hombre o mujer. Vamos a quitarnos de la cabeza que tenemos que limitar nuestros hobbies por nuestra edad o por el miedo al que dirán. Haz lo que te dé la gana con tu vida, siempre y cuando no hagas daño a nadie. Ni a ti mismo. ¿Haces daño a alguien por jugar videojuegos? ¿descuidas a tus hijos (si los tienes) por dedicar ese rato de ocio a videojuegos en vez de a leer un libro? Si no te gusta ir a la cafetería a leer el periódico mientras tomas un café, y prefieres quedarte en casa jugando al World of Warcraft, ¿haces daño a alguien? ¿es un delito? No, así que no te lo pienses dos veces y haz lo que quieras hacer tengas la edad que tengas.
    Carpe Diem

La gente no tiene que tener un límite de edad para poder divertirse jugando a videojuegos.

Todos tienen todo el derecho a jugar, tengan la edad que tengan.
    Me acuerdo en tv que she-jose todos decian que era un pederasta hasta el mismo lo admitia que tenia 40-45 años..

Entra para escribir en el foro.