Antes de nada, leer que es cada cosa:
TRAP
Spoiler
Trap (a veces también llamado Trap house, Trapahton, Trapstep o "Festival Trap")1 es un género musical de la variante electronica, influenciado en la década de los 90 en el sur de los Estados Unidos mezcla Hip Hop con música futuristica (música electrónica). Se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico. En 2012, dentro de un nuevo movimiento de la música electrónica, los productores y DJ'S comenzaron a incorporar elementos de la música trap en sus obras. Actualmente, según por quien sea producido, escrito o realizado, este género recibe influencias del southern hip hop, hardcore hip hop, crunk, house, moombahton, dubstep, electro house, big room house.2 . El término "trap" proviene del argot estadounidense para denominar el lugar donde se vende droga ilegalmente o al hecho de venderla. Dicho término no tiene relación etimológica con el verbo "trapichear".
RAP
Spoiler
El rap es un género musical desarrollado en Norteamérica, pero más desarrollado a finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos. En la cultura hip hop (surgida en el South Bronx de Nueva York a mitad de los 70s) es uno de sus cuatro pilares fundamentales, llamado hip hop. Usualmente es llamado hip-hop de forma imprecisa. Suele recitarse de manera acapella. Podría confundirse con el spoken word, pero el rap se declama al compás del ritmo musical (pulso), en inglés, beat. El rap es un tipo de Sprechgesang género entre hablar que y cantar, pero es una excepción porque puede ser cantada, hablada y recitada. Los intérpretes de la música rap son conocidos como MC, "Maestros de Ceremonias". Se ha aplicado el retroacrónimo RAP, de Rhythm and poetry (ritmo y poesía) y R. A. P. Ritmo Adaptado a la Poesía o Revolución Artística Popular. Este famoso e influyente género musical ha dado grandes raperos al mundo: 2pac, The Notorious B.I.G., Eazy-E, Rakim, Eminem,entre otros.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el rap, o el trap rellena este formulario:
1-¿Qué prefieres, el trap o el rap?¿Por qué?
Spoiler
Yo prefiero el trap. Antes me gustaba el house, pero ahora me gusta mas el trap. Ya que es algo '' parecido ''. También me gusta mucho el rap, pero prefiero el trap.2-¿Algún cantante de estos géneros que te gusten?
Spoiler
Pues si he de destacar algún trapero, me quedo con HRoto, aun que no es muy conocido ami me gusta mucho.Si he de destacar algún rapero, me quedo con Ocer Y Rade(Español) sin dudarlo. No me gusta el rap que no se español. Pero si he de decir alguno me quedo con T-Wayne.
3-¿Qué opinas de los beef (entre traperos)?
Spoiler
Si no sabes que significa:Spoiler
Un beef es un término dentro de la cultura hip-hop que se usa para determinar un feudo o controversia entre dos raperos creando una rivalidad en la que cada uno difama y se enfrenta al otro de cualquier forma.Spoiler
Pues yo creo que es un poco perder el tiempo, ya que si a alguien le gusta la música, que se dedique a ella sin molestar a los demás. Que vivan y que dejen vivir.4-¿Alguna canción que te guste?
Spoiler
Mis canciones de trap favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=VzzcCdYHDQohttps://www.youtube.com/watch?v=mNrKKRZOmNo
Mi canción de rap favorita:youtu.be/NCFC4Re-6jU
https://www.youtube.com/watch?v=94jCnfnzPxM&

, Sharif, Beret, Natos y Waor, Ocer y Rade, Zakeh, Rasen, De alejandro, Zheom, Vila, Sneik, Kase O, "Matasvalndalsgdb", Blake, Nikone, Soge, Jtondjota (estos un poco menos) Arce, Juancho Marqués y C.Tangana entre otros.