Hola
Les traigo un nuevo tema para hablar ya que quiero despitarme de lo que e estado pasando un poco.
Me preguntaba sin tienen hijos o sobrinos pequeños
Yo tengo un sobrino de 3 años, es un DESMADRE total la verdad
no en el mal sentido de la palabra si no que nunca se queda quieto
es un niño con muchas pilas, y muy inteligente, a su edad dice cosas que nadie creeria
capta cosas que ningun niño de su edad diria
razona como alguien de mas edad
Un ejemplo seria que un dia venian el, su mamá y mi hermano (Su papá) en su carro
pasando por una calle con muchos hoyos
y mi sobrino le dice a mi hermano;
Papá papá no pases sobre hoyos puedes lastimar a mi hermanito (Su mamá esta embarazada con 4 meses)
La verdad lo quiero MUCHO y el aveces es el que me enseña a seguir adelante, ver lo crecer
ser el mejor tio del mundo para el
Muchos han visto el tema de Mi Mejor Amiga y sabran que no estoy pasando muy buenos momentos
hay dias en los que ando muy depresivo o triste (no se como se diga) y el me saca una sonrisa
GRACIAS DYLAN
Les traigo un nuevo tema para hablar ya que quiero despitarme de lo que e estado pasando un poco.
Me preguntaba sin tienen hijos o sobrinos pequeños
Yo tengo un sobrino de 3 años, es un DESMADRE total la verdad
no en el mal sentido de la palabra si no que nunca se queda quieto
es un niño con muchas pilas, y muy inteligente, a su edad dice cosas que nadie creeria
capta cosas que ningun niño de su edad diria
razona como alguien de mas edad
Un ejemplo seria que un dia venian el, su mamá y mi hermano (Su papá) en su carro
pasando por una calle con muchos hoyos
y mi sobrino le dice a mi hermano;
Papá papá no pases sobre hoyos puedes lastimar a mi hermanito (Su mamá esta embarazada con 4 meses)
La verdad lo quiero MUCHO y el aveces es el que me enseña a seguir adelante, ver lo crecer
ser el mejor tio del mundo para el
Muchos han visto el tema de Mi Mejor Amiga y sabran que no estoy pasando muy buenos momentos
hay dias en los que ando muy depresivo o triste (no se como se diga) y el me saca una sonrisa
GRACIAS DYLAN