Vuestra experencia con la ortodoncia.

Quiero conocer vuestra experencia con los brackets, ya que dentro de una semana me ponen la parte de arriba. Y ya si podéis darme un par de consejos al respecto...
    Al principio duele un poquillo, pero después te acostumbras.
    Nunca me he puesto brackets, pero por lo que se solo es acostumbrarse
    Al principio tendrás problemas para comer ya que es molestoso pero solo sera por poco tiempo. Después también se hace pesado cuando te ponen las gomas etc.. pero el resultado final merece la pena.

Consejo: Haz todo lo que te dicen (con respecto a las gomas) ya que disminuirá el tiempo de los brackets.
    Los primeros días te recomiendo comer solo cremas y sopas cosas asi ya que duele mucho como por o 4 días, no comas manzanas ni duraznos si no estan en trozos pequeños NI HIELO ya que asi me saque muchos ve mensual al odontologo porque despues las ligas se ponen horribles (Soportar el dolor despues de cada cita) Llorar

Tendrás un feliz 2017, decían. Adiós al comer a todas horas.
    No son impedimento para nada en el tema de comida, yo casi siempre me soltaba 1 o 2 al mes y tenia que ir a que los volvieran a pegar
    Darkrai
    No son impedimento para nada en el tema de comida, yo casi siempre me soltaba 1 o 2 al mes y tenia que ir a que los volvieran a pegar

¿Ah, no? ¿Entonces puedo seguir comiendo igual que ahora? ¿Todo tipo de comida?
    Zazukih

¿Ah, no? ¿Entonces puedo seguir comiendo igual que ahora? ¿Todo tipo de comida?

Puedes comer cualquier cosa, la cosa es adaptarse
    Solo duele cada vez que te los apretan durante 2 dias.

A mi no me costaba comer, pero yo tuve como un aparato que me movia muelas y que tenia un trozo de metal en la parte de arriba de la boca que me tocaba mucho las narices, eso es lo que de verdad molesta, pero comia igual que antes e incuslo chicles

Lo que no podras comer son cosas muy duras porque los puedes partir, y luego cuando te los quiten, notaras la boca mas sensible, y no podras hacer lo mismo que haces ahora
    Te vas a cagá, te va a doler toda la mandíbula, papillas en los primeros días y casi a la semana ya ni te enteras, eso sí, limpia los brackets entre medias con un cepillo que te dan específico porque sino puede ser malo para tus dientes en sí y para el mal olor...
    Te diré que yo lloraba ¿Por qué? Por qué no podía comer es doloroso, mi boca tenía muchas mini cortaditas por dentro, debes extremar cuidados con tu limpieza bucal, no debes comer alimentos muy duros, el cambio de ligas es ufff yo sinceramente la pensaba mucho para ir, pero tengo entendido que no en todos los casos es doloroso así que espero que en tu caso no pase lo que a mi yo sigo traumada :c

Entra para escribir en el foro.