Reflexion sobre los concursos de Boombang.

Bueno, la verdad es que me alegra que todo esto haya finalizado, no se si fue por mi comentario o si ya estaba decidido, pero muchisimas gracia por estos buenos momentos, aunque haya habido varios conflictos durante el concurso (sobre todo el ultimo dia que ademas de OverDrives,, Moreenaa9 Vs Sandrita, tambien fue Darks Vs ElChingon) y estos ultimos dias que estaba ya desesperado de todo en general por las peleas, algunas flechas que cometia de fail y de todo, pues ya estabamos todo hartos del concurso, asi si, Boombang, asi se hacen los concursos, y encima de premio estos rares del Boombang.tv que se echaba de menos, muy feliz con mi premio de veras.

A veces me apena muchisimo que haya veces que os criticamos por cualquier cosa en la que debe de estar algunas veces hartos de nosotros por que siempre estamos igual, toxicidad, quejas por la monotonia, por que no agregan x cosa, por que Pepito hace trampas, y un monton de cosas, pero a la vez me alegra muchisimo que nos escuchen y hagan cosas vosotros, los mods, que son los que crean esta clase de eventos y nosotros los usuarios hacemos que sea mas grandioso los eventos, aunque como he dicho, a veces nos pasamos de la raya (sobre todo yo) que nos pasamos a las 23 horas del dia por el concurso, o otros por las peleas que nos damos por lo estresante que es para algunos participar en esa clase de concursos, yo juro que se me han escapado lagrimitas este ultimo dia por que no soportaba mas seguir, cosa que ya he querido dejarlo a los 3 dias por que pensé que no podia, pero queria lograr ser 1º en algun concurso, no por que quiera ser el Number One, si no para todos los usuarios que han estado interrumpiendome en todos los concursos, que si se ponen como mocos robandome x objeto con 5 personas que son sus compañeros sin dejarme vivir o el ultimo concurso que participé que estaba 1º con mucha ventaja pero algun desgraciado que no tiene dedos de frente en la cabeza se dedicó a tirarme la conexion para que no pueda jugar, tambien por los usuarios que suben metiendose 2 o incluso mas personas en esa cuenta, en verdad no tengo nada en contra de ellos, lo comprendo, pero bueno, a mi me da hace sentir mejor participar por mi mismo.

Así que, bueno, con una diferencia de 158 flechas, llegué por fin a ser el 1º en un ranking, para demostrar de una vez que una persona con su dedicacion (y sobre todo un vicio extraordinario de dormir solo 1 o 5 horas) logra poder ser 1º en algo sin la ayuda de nadie.

Gracias a todos los usuarios de todos los puestos de ranking, de cualquier concurso que haya participado sean Top 3, Top 10, Top 100, Top 200 o Top 1000, gracias a vosotros me he dado muchas risas (sobre todo con Darks y su conexion fea) y de todos los memes que se hacen en cada concurso, Venqcae, Wena Darks, Sistematicamente, La madre de Zadkiel dice, etc... a saber cuantas sorpresa nos dará los proximos concursos, no sé si participaré en el de Pascuas (inb4: ebola eso no se pregunta, se save ke lo aras xdxdxd) pero tampoco se si volveré a darme el mega-vicio-encabronamiento-nivel 3 que he hecho en este concurso o si solo llegaré a Top 10 y ale, eso ya se verá.

Si, sé que suena mega friki hacer una historia tan conmovedora sobre un concurso de Boombang, pero a mi me encanta estos concursos desde el .tv, le daba mucha vidilla al juego, y ahora que tiempo mucho tiempo libre, puedo estar en esto hasta llegar al top que pueda intentar y tambien me hace olvidar todos mis problemas que se me pasan, ademas de que me encanta muchisimo coleccionar rares... por eso me encanta, y al haber obstaculo que haya imponido un puesto que a lo mejor me lo merecia pero por culpa de algunos usuarios no haya podido ser por que solo quieren molestar por que si o por actos anti-competitivos, y llegar por fin a este puesto tan alto esquivando todos esos obstaculos (que no estamos hablando solo de mocos de usuarios, ¡que me han hecho tirarme la conexion por ser 1º! ¿¡estamos locos!?) me hace sentir... ¿realizado?

Si sigo escribiendo me van a saltar hasta las lagrimas, JAJAJA, maldito friki que soy.

La verdad es que esta clases de problemas, aunque aqui sean idiotas, tambien puede ser de aprendizaje para problemas serios y mas importantes, ya que bueno, en esta anecdota simplemente no te rindas, aunque todos hagan cosas para no llegar a algo que tu quieres llegar por que piensas que te lo mereces, nunca te rindas, sigue aunque muchos "mocos" te interrumpan ese logro que quieres hacer.

De aqui me despido, de ahora de adelante, no me llamaré Ebola, Esquelen, Pablo o "ese friki", si no "El señor de las flechas" xdxdxd

youtu.be/i2rcrJuuAws

SpoilerMe debeis una Josefina bailando el Nico Nico Ni y una camiseta de mi keko con una flecha en el culo, AQUI LAS APUESTAS SE CUMPLEN.
    Editado el 15 feb 2017
    Pedazo textamento xD
    Me lo he leeido todo, y la verdad estos premios han estado bastante guapos, me arrepiento un poco de no haber participado pero esque me daba pereza absoluta. En el de pascuas seguramente si participare. Me alegro de que por fin hayas quedado top 1 en un ranking te lo mereces<3
    King de las flechipollas, Ebola-Chan :ninja:
    Perdón por mi ignorancia, pero, el concurso ya acabó?
    memen

Sí, los premios ya fueron entregados.
    Hyouka

Sí, los premios ya fueron entregados.

Joder,menos mal que pude quedar top 48, siendo que cogí 21 de las 23 flechas que cogí los 2 primeros días xD

¿Podéis poner foto del top 50?
    Oye, me parece excelente... pero dormir de una a cinco horas, eso es muy insano, cuídate un poco más.
    Espero que los concursos no vuelvan a ser así de desesperantes. ~
    Lol si se toman a pecho esos concursos en fin ebola todos sabemos que sos el mejor segundon a pesar de haber ganado.
    Que bueno que hayas quedado top 1 al fin (a pesar de que no tenga número el premio XDXDDDDDD).

Este concurso la sufrí, primero me dijeron mucha gente que podía alcanzarte, y estuve a dos o tres flechas de hacerlo, pero el cuarto día me tuve que ir de mi casa, y bue, cogía como 10 por día, y las risas que les hice pasar con el internet eran bue, el asco.

Mi problema con ElChingon, no es solo en el concurso, ese es un tonto.

PD: Que puto asco el spoiler.
    Felicidades, porfin :caranimada:
    Darkrai
    Cuales fueron los premios?

Arpa de Afrodita = TOP 10

Arpa de Oro = TOP 100

Lira clásica = TOP 200

Lira = Consolación

Entra para escribir en el foro.