Importante

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, necesito saber que les gustaria de premio, si les gustaria una figura, o un objeto Ya lo demas lo decide un admin en la elaboracion de este...
    Pueden dar consejos respecto a los diseños (puede ser de coloreado, linea, si quieren algo adorable... no se xD(?))
    En el concurso de halloween y navidad hubieron figuras u personajes... y a pocos les gustaron las figuras del evento de bolas de nieve....
    Pdta: no estoy segura si en este evento me pediran diseños
    Editado el 14 feb 2017
    Una pregunta que es bananaxd
    La idea de Darks de que no hicieses mas figuritas que parecen sacadas del Huevo Kinder la dije yo, al igual que los arcos que serian bestiales ver rares así o similares a los arcos de Kid Icarus.

Y por favor, deberian de terminarlo pronto, estamos ya en San Valentin y ya me veo este concurso seguir durante mas semanas de todos modos y ya estamos todos cansados, que tantos concursos asi y de tantas semanas no es sano y ya esta ocurriendo conflictos con tanto estres q_q

Me gustarían cosas como lo de los carteles con cabezas recortadas de Carnaval...

NO RECUERDO EL NOMBRE.
    Ebola-chan
    La idea de Darks de que no hicieses mas figuritas que parecen sacadas del Huevo Kinder la dije yo, al igual que los arcos que serian bestiales ver rares así o similares a los arcos de Kid Icarus.

Y por favor, deberian de terminarlo pronto, estamos ya en San Valentin y ya me veo este concurso seguir durante mas semanas de todos modos y ya estamos todos cansados, que tantos concursos asi y de tantas semanas no es sano y ya esta ocurriendo conflictos con tanto estres q_q

Pero si el concurso no lleva casi nada
    Adri

Pero si el concurso no lleva casi nada
    Ya es la contumbre de que duré muchas semanas, pero 1 semana ya es bastante y todos por privado o por las areas preguntando que cuando se acaba, que ya estan artos y cansado del ranking, y no lo dicen solo los del top 10, si no de todo un poco.

Ademas, estan ocurriendo discusiones como estas hace unos minutos por el concurso, no queremos ver arder mas el mundo Escupir

Yo ya dije mi opinion al respecto en la seccion "Ideas", un juego con tan pocos usuarios y con tanta competitividad/toxico no es apropiado que dure tanto...

Ademas, antes en el Boombang.tv, ademas de la mayoria de usuarios, tambien es por que habia mas novedades al respecto, ¡wow, podemos coger cosas del concurso en areas que nunca hemos visto como Cementerio!, ¡wow, tenemos que coger X objeto diferente que nunca hemos visto antes como lo fue los sushis en el Boombang.nl!, ¡wow, mientras cogemos cosas, podemos tambien hacer diferentes cosas...!

Y ahora... que? es lo mismo que en todos los concursos y en las mismas areas, es tan aburrido que nos hacemos hasta nuestras parcelas en cada area de lo visto que lo tenemos ya todo, asi que deberia de durar poco, no tanto.

Y no lo digo por que sea Top 1, en Halloween 2016 duró 1 semana y fue bastante bien, aliviado y era Top 5, solo hubo unas chispas con Stoner e Invicto y ya, pero ninguna discusion tan grave como la ha habido con sushis, bolas y actualmente con las flechas.
    bueno chicos, no me desvíen el tema porfavor, estaños hablando de los premios, no del tiempo u transcurso del evento, a lo mejor hable con un admin que se puede hacer con los premios, no se si integrar ambas cosas pero es un poco más costoso...
    Sinbalorelei
    bueno chicos, no me desvíen el tema porfavor, estaños hablando de los premios, no del tiempo u transcurso del evento, a lo mejor hable con un admin que se puede hacer con los premios, no se si integrar ambas cosas pero es un poco más costoso...

¿Decian por ahí que los premios eran las liras?

:shh:
    Alber

¿Decian por ahí que los premios eran las liras?

:shh:

Es un rumor nada mas.... ni siquiera me han dado la orden de diseñar algo....
    tuve que crear la encuesta porque tambien queria saber que preferian, ya que siempre pasa, que se hace algo; medio boombang queda inconforme :/

AruOwls
    Me gustarían cosas como lo de los carteles con cabezas recortadas de Carnaval...

NO RECUERDO EL NOMBRE.

Si recuerdas o consigues una foto me la mandas, te lo agradeceria mucho ;u; <3
    Editado el 14 feb 2017
    Cosas que decoren bien en una isla como un arpa de esas que habian antes.
    Yo me conformo con cualquier cosa, la verdad.
    Pero que sea original y que valga la pena estar viciado cogiendo flechas.
    Diosa
    Me gustaria objetos antiguos de Boombang.

Ya eso es decisión de un admin si quiere nuevos premios o colocar viejos premios, pero estamos hablando de nuevos premios en este post >,<

Entra para escribir en el foro.