Qué haceis actualmente en vuestra vida?

Si estudiais, si estais en la ESO , bachillerato, módull. Etc.
    Si trabajais, ¿De qué?
    Actualmente no ando estudiando nada, ando ahorrando para irme de mi pais, venezuela...
    el año pasado culmine el bachillerato... y si logro irme y tenga la oportunidad de estudiar, me gustaria estudiar diseño grafico e ilustracion
    Trabajando de practicas con niños discapacitados en San Juan de dios - Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Morirme del asco en turismo.
    Estoy en bachillerato, toco violín y estoy aprendiendo guitarra, estoy en el técnico de artes plásticas y voy a ver una vez al mes algo de fotografía este año.
    Ando en el último año de bachillerato y estoy pensando en meterme a un curso de algo.
    Estoy en el colegio
    Buscando cursillos de algo... la verdad es que me parece todo un asco, todo es muy complicado para pedir ayuda, podria estar en un cursillo que dan a los descapacitados con Asperger pero no tenemos dinero para eso... asi que mi madre busca algunos cursillos similares, y mas si es para autistas y esas cosas ya que para mi me dificulta mas las cosas en esos temas ya que tengo un 33% (o 55%, no me acuerdo) de discapacidad.

Entra para escribir en el foro.