14 de Febrero

Hola
    Ya mañana es San Valentin y me gustaria saber un poco (Para despejar mi mente)
    Que haran ustedes?
    Le diran a alguien lo que sienten/saldran con su enamorad@ o que haran?

Yo la verdad lo tomare como un dia normal
    No tengo a nadie en especial

El San Valentin anterior yo regale 2 rosas
    A la que me gustaba y a Mi Mejor amiga (en ese entonces Escupir Llorar)

Ahora solo vere Netflix todo el dia
    Ya que la que me gustaba y mi mejor amiga
    no le importo y DESGRACIADAMENTE SON LAS MISMAS

EN fin, Buen San Valentin :)
    Yo me juntare mañana con mi mejor amiga, iremos a la playa a fumar de los buenos y a dibujar mi futuro tatuaje :volar:, lo tomaremos como un día normal aunque siempre el ambiente del 14 de febrero es "especial"
    El resumen de mi SV, será verme el anime Kimi ni Todoke, comer doritos, nutella y luego jugar en Steam Dota 2.
    Será un día normal para mí, teníamos pensado ir a ver una película con mis amigas pero no voy a poder ir
    ír a buscar certificados de locución, y cojer flechas cuando llegue a lal tarde un día goals JAJAAJAJAJA, la vd qué me mato lo último lo de ''La qué me gustaba y mi mejor amiga (Las mismas)'' ya que me paso algo similar :s
    Hacer tareas jaajajja
    Pensaba quedarme en casa viendo netflix, también.Lamentablemente la escuela nos está obligando a asistir las tres primeras horas, después viene el baile, y dolerá la parte en la que vea al chico que me gusta con su novia la cual es increíble física y mentalmente, así que lloraré mucho mientras regreso a casa, luego regresaré a otra escuela en la que tomo cursos de inglés, y será un día tan normal como otro.
    Llegaré a casa y entonces sí veré películas, terminaré de ver Natural Born Killers y me desvelaré a lo pendejo, como ahora.
    Easy. B)
    Jugar a habbo y conseguir las placaces de san valentin :0
    La misma rutina de siempre, estudiar y si tengo tiempo echar un par de rings por la noche.
    Trabajo, porros y bb por la noche
    Coger flechas y ser friki.

Entra para escribir en el foro.