[pedido] Goten - B0z

Holiii!! este es un pedido que me hizo B0z, aunque en verdad es un cambio de firma x dibujo XD y aquí está mi dibujo n-n espero te guste mucho!! no lo quise pintar a mi estilo porque luciría diferente y también porque quería que mantuviera el estilo que tiene dragon ball espero les guste!!

aparte, te quiero decir que te quiero mucho B0z y no te esfuerces demasiado, espero te mejores y aunque esto no es mucho.. espero pueda alegrarte!! gracias por intentar hacer lo mejor para mí <3

Me vas a hacer llorar men ;(
    Muchas gracias, está genial, maravilloso, me dejaste sin palabras ;~;
    Gracias por el mensaje y el dibujo, aprecio demasiado ambas cosas ;; cuidate muuucho
    B0z
    Me vas a hacer llorar men ;(
    Muchas gracias, está genial, maravilloso, me dejaste sin palabras ;~;
    Gracias por el mensaje y el dibujo, aprecio demasiado ambas cosas ;; cuidate muuucho

Me alegro que haya gustadooooooo!! <33 n.n
    Cada día me sorprendo más viendo a los increíbles jugadores que tienen en este boombang menuda artista me encanta como te ha quedado, yo un día de estos si me animo subiré una foto de un dibujo mio
    feroz
    Cada día me sorprendo más viendo a los increíbles jugadores que tienen en este boombang menuda artista me encanta como te ha quedado, yo un día de estos si me animo subiré una foto de un dibujo mio

owwwww muchísimas graciass <33 lo aprecio mucho de verdad :3 y anímate!! quisiera ver dibujos tuyoss n.n
    Ay que mono ♡
    AruOwls
    Ay que mono ♡

gracias aruuuu <3
    Shippo Cunnyb0z
    Amor

Quedó precioso!!

No sé qué hago más en estos momentos, si shippear como una loca o enamorarme del dibujo *-* Tan monosssssss :3333
    Alber
    Shippo Cunnyb0z
    Amor

Quedó precioso!!

XD noooooo jajajajj gracias!!

Seydoux

No sé qué hago más en estos momentos, si shippear como una loca o enamorarme del dibujo *-* Tan monosssssss :3333

ay dios bastaa jajajajajj gracias!!!
    Te ha salido muy bien Amor
    Potorro
    Te ha salido muy bien Amor

gracias!! ^^
    Cute Amor
    SAUDADE
    Cute Amor

Gracias!! n.n

Entra para escribir en el foro.