Ya agarré suficiente confianza con el juego y como veo que aquí apoyan y dan buenos consejos quiero preguntar qué puedo hacer en el colegio, unas chicas me molestan seguido.
Me molestan en el colegio.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Patorrico100
Ya agarré suficiente confianza con el juego y como veo que aquí apoyan y dan buenos consejos quiero preguntar qué puedo hacer en el colegio, unas chicas me molestan seguido.
¿Cómo, exactamente?#3 Acusarlas con un mayor (ya sea tus padres, los de ellas o tu director de la escuela) aun que quedes como un poco mal, pero te librarás de lo que verdadero importa
O confrontarlas, no te dejes#4 Me gustaría ayudar pero todo depende de la forma en lo que lo hagan. Si te está afectando lo que te dicen deberías comunicarlo, o al instituto (cualquier profesor te puede ayudar con el que tengas más confianza mejor) comentárselo y a tus padres, si no te hacen caso a la directora o toma medidas más serias.#5 Es que decirlo a los profesores y personal no tiene caso y lo empeoraría, y con mis padres no sé.
Ellas me insultan y me amenazan. No sé que puedo hacer.#6 A mi me ocurria lo mismo, mejor ignoralas o habla con tus profesores.#7 Ebola-chan, aprecio el esfuerzo pero esas son una de las cosas que menos sirven y más insisten con que hagas.#8 Patorrico100
Sé que a lo mejor no puede servir, a mi me ocurria lo mismo, pero me funcionó mas lo de hablar con una profesora que ignorar, ya que a veces si suele servir, sobre todo si son de esas personas que solo lo hacen para reirse un poco..., pero a la vez poco probable.
Ebola-chan, aprecio el esfuerzo pero esas son una de las cosas que menos sirven y más insisten con que hagas.
¿No tienes algun grupo de amig@s? Yo tube despues mi grupo de amigos y dejaron menos de hacerme cosas, ya que al estar solo, es mas facil que te acosen.#9 Muchos pensaran que esto no es la solución pero para mí si lo es, enfréntatelos.
Me molestaban mucho cuando tenía 9 años por ser “tímida, seria, rara, fea y pobre”, jamás hable con el colegio porque ya había acontecidos casos así y la institución solo empeora las cosas. Lo que hice fue callarles la jeta a todos, diciéndole sus verdades y jamás se volvieron a meter conmigo. Luego cambie mi estilo de ser jajajaja me puse bien perrona y esa gente hoy en día me respeta un buen, ya que pasaron más de 8 años.. Créeme el que no habla Dios no lo escucha, lo mejor que puedes hacer es TÚ mismo ármate de valor, así aprenderás a defenderte en la vida, si va para mayores como amenazas de muerte (hay casos), háblale a tus padres, pero si son así tipo equis que solo te hacen burlas cállalos jajaj no hay pex.
Mira este video, te lo recomiendo.>Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=Fq-3hz66OtU
"Yo no voy a pelear tus batallas, yo no voy a enfretar con ninguno, tu tienes que enfretarte al pelado este"
Creeme así se aprende a defenderse, la vida es demasiado dura y hay que aprender no dejarse NUNCA, de ninguna manera.#10 Cambiate de cole si se va a peores, la verdad es que en cada colegio es así, en mi curso hay un chico que se llama Sebastian que actúa muy raro, es cacheton y no socializa mucho, como lo vieron así se la empezaron a montar ya que así son todos.. se la quiere montar a alguien que se ve idiota, por más que el se les enfrente eso empeora más las cosas, tuvo que hablar con su mamá que es profesora ahí mismo xd y ella le comento a nuestro director de grupo lo que pasaba , el hablo con todos aquellos que lo jodían , obvio todos negaron sus errores, negaron que le hacían medio bulliying , según ahora todo está solucionado pero no me convence.#11 Que pena de sociedad, yo te digo, habla con la dirección para que veas como cambian, no te lo digo por experiencia porque por suerte no me ha ocurrido pero si he ido a hablar por otra persona que no tuvo suficientes agallas y no quise que siguiera como estaba, hablo de hace 10 años pero supongo que será igual.#12 Espero que no les resulte penoso esto que voy a decir, me daba mucha vergüenza pero aquí fingí ser hombre hasta que hablé con un pad. En el colegio me molestan porque no soy femenina, y aquí en el mismo juego me han llegado a decir cosas feas respecto al género. Por eso ya no sé que hacer, quería esconderme aquí en el mundo virtaul pero resultó peor, solo quiero que se solucione todo y ya, no tengo el suficiente valor para enfrentarlas, además son mas fuertes que yo, lo de mis padres no creo que sea conveniente decirle a ellos por motivos personales y lo de profesores y dirección solo es cuando estamos dentro de la escuela, si me pillan fuera de la escuela, como caminando en la calle, no habrá nada que los profesores o directores puedan hacer.#13 Patorrico100
Espero que no les resulte penoso esto que voy a decir, me daba mucha vergüenza pero aquí fingí ser hombre hasta que hablé con un pad. En el colegio me molestan porque no soy femenina, y aquí en el mismo juego me han llegado a decir cosas feas respecto al género. Por eso ya no sé que hacer, quería esconderme aquí en el mundo virtaul pero resultó peor, solo quiero que se solucione todo y ya, no tengo el suficiente valor para enfrentarlas, además son mas fuertes que yo, lo de mis padres no creo que sea conveniente decirle a ellos por motivos personales y lo de profesores y dirección solo es cuando estamos dentro de la escuela, si me pillan fuera de la escuela, como caminando en la calle, no habrá nada que los profesores o directores puedan hacer.
Veo algo dificil tu situacion, me ha tocado vivir algo parecido, yo en el bb.tv fingi ser chico... (si, me da pena decirlo y recordarlo) y hasta hoy dia les digo que no soy chico, pero igual creen que soy chico, o un gay, enfermo mentiroso, homosexual, travesti, etc, ya pocas personas se saben el cuento, y creeme que me habia traido problemas, y cada paso que diese cuando decia que era chico, hacia la tela de araña mas grande... y pesada.... un dia colapse, le dije a mi madre, y sorpresa! ella ya sabia, pero no tomaba cartas en mi situacion, ella tendra sus motivos....
En vida real tambien llegaban a molestarme, y hasta en clases, en recreo era en donde me molestaban mas... me molestaban tanto que ya ni salia del salon, de suerte solo salia a pasear un poco o ir a comprar mi comida y luego me metia al salon... hasta que un dia me moleste, fui y les dije a mis profes, siempre que me molestaban, les decia hasta que dejaron de molestarme por un tiempo...
Si quieres estar en paz debes enfrentarlas, dentro de clases tienes que decirles a los profes, si tienes testigos en clases es mejor, y fuera de clases estan tus padres pero desconozco de los motivos por los que no quieras decirles...#14 Muchas gracias, cierro.
Entra para escribir en el foro.