Pregunta¿?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Si ustedes invertieran dinero en el juego ya sea para ring o creditos por vario tiempo.. y despues perdieran el keko mediante un baan o cualquier otro motivo & Ya despues de tiempo vez que otra persona vende ese keko que tu trabajaste para darle fama, buenos tops en ring.. etc y ensima lo logra vender para que despues le cambien el name..
    Ustedes que Pensarian¿? :shh: :lengua:
    CristianHBR
    Si ustedes invertieran dinero en el juego ya sea para ring o creditos por vario tiempo.. y despues perdieran el keko mediante un baan o cualquier otro motivo & Ya despues de tiempo vez que otra persona vende ese keko que tu trabajaste para darle fama, buenos tops en ring.. etc y ensima lo logra vender para que despues le cambien el name..

Que te toca fastidiarte xD
    CristianHBR

Sería horrible, tanto esfuerzo e inversión, no solo de capital, sino también de tiempo que es lo más importante... Sin embargo, recordemos que si te bannearon fue por algo, entonces no te queda otra que asumir las consecuencias y vivir del recuerdo de tu cuenta. Aún así, tengo que admitir que tu historia me tocó el corazón Llorar, como un simple error puede opacar tanto esfuerzo, y ahora cambian no solo de dueño, sino además de nombre, quedando así ni el recuerdo de tu keko. xd

Mi más sentido pésame, amigo mío. :c
    Saludos.
    Sinceramente poniendome en su lugar y ver todo el dinero que se ha gastado aqui y todo para que luego le baneen o le roben el keko y lo tenga otra persona y lo venda pues como que fastidia un poco bastante la verdad, ya que no sirve para nada todo lo que hiciste.
    Esfuerzo tirado a la basura por asi decirlo, no hay otra manera de llamarlo.
    Pienso que no debes opinar siquiera sin saber lo que realmente paso.
    Si una persona invierte dinero, tiempo, esfuerzo, etc. en algo, lo valorará y se preocupará en no perderlo, ya que no hay vuelta atrás.
    Si lo dices por el keko Kevin, el dueño me quedo mal y quedamos en un trato si no pagaba un dinero que me debia la cuenta seria mia.
    Heart
    Sinceramente poniendome en su lugar y ver todo el dinero que se ha gastado aqui y todo para que luego le baneen o le roben el keko y lo tenga otra persona y lo venda pues como que fastidia un poco bastante la verdad, ya que no sirve para nada todo lo que hiciste.
    Esfuerzo tirado a la basura por asi decirlo, no hay otra manera de llamarlo.

El keko en ningún momento lo robe eso quiero que quede muy claro.
    Una cosa más, si inviertes tu dinero en este juego o en cualquier otro y sales ban pierdes todo y eso no solo pasa aquí pasa en todos lados.
    olleme pero aqui hay una persona que esta ardida por ese keko Feliz. Ademas cristian este juego no es BoomBang.tv, este juego ya es el que pague mas. es como una corrupcion................. lo dije yo :v Edwin haber si salgo baneado tambien xd. Saludos papis
    Si tan importante fuese para ti no dejarías que te lo baneasen, algo habrás hecho, o eso quiero creer.
    edwin
    olleme pero aqui hay una persona que esta ardida por ese keko Feliz. Ademas cristian este juego no es BoomBang.tv, este juego ya es el que pague mas. es como una corrupcion................. lo dije yo :v Edwin haber si salgo baneado tambien xd. Saludos papis

Discúlpame. Pero, si por ejemplo, tú le debes dinero a una persona y no se lo pagas, ¿entonces es correcto no recibir ninguna sanción? Apuesto que si te intentaran estafar de la misma manera, no estarías diciendo todo esto. Piensa un poco las cosas.

Editado el 11 feb 2017
    Vaya indirecta a Kevin xdxdxd

Pues normal, si no has pagado lo que tu debes, pues tendrás que someterse a las consecuencias, ni corrupción ni na'

Lo dice en las normas. Sonrisa
    edwin

En pocas palabras las palancas y el dinero mueven a las personas.
    CristianHBR

En pocas palabras las palancas y el dinero mueven a las personas.

Qué lástima que ustedes tengan ese pensamiento. Al parecer ven correcto el intentar estafar a las personas, pues bueno, así les irá en un futuro.

Cierro el tema.

Entra para escribir en el foro.